car image car image

Sixt alquiler de coches Alemania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Alemania
 
 
 

Sixt alquiler de coches en Alemania

Sixt, además de ser una compañía líder en el mercado de alquiler de coches en Alemania, presta servicios en todo el mundo. Particularmente en Alemania, su país de origen, ofrece 445 estaciones distribuidas por todo el país. En estas sucursales usted puede encontrar un coche de alquiler en Alemania a su medida, sea un turismo, un monovolumen familiar, inclusive con sillas para niños si las necesita, un 4x4, un elegante biplaza deportivo o un coche de alta gama. Sixt le brinda sus servicios desde que llega a su aeropuerto en Alemania, ya sea en los aeropuertos de Berlín, Múnich, Frankfurt, Hamburgo, etc.

Germany Country

Conducir en Alemania, una experiencia gratificante

El servicio de alquiler de coches en Alemania de Sixt, además de brindarle sus excelentes condiciones básicas, le provee de ventajas opcionales adicionales, como kilometraje ilimitado o un estupendo seguro a todo riesgo, para fluir por las carreteras alemanas disfrutando al máximo de cada paisaje. Existen normas específicas de tránsito en Alemania:

  • Límites de velocidad. Dentro de los perímetros urbanos de Alemania deberá circular a 50 km/hora, y en las carreteras nacionales el máximo es de 100 km/hora, a menos que se indique otra velocidad. Si opta por hacer algún tramo de autopista encontrará que no existe restricción de velocidad, pero debe mantenerse alerta a todas las indicaciones de tránsito.
  • Normas de circulación por autopistas. Debe conducir a la velocidad que le permita total seguridad, por lo que se aconseja no superar los 130 km/hora. En el momento de adelantar hágalo con prudencia, pues con frecuencia se acercan vehículos a 200 km/hora, y siempre por el carril de la izquierda.

La utilidad de su servicio de rent a car en Alemania

La bella diversidad de Alemania necesita de un coche que le brinde la seguridad de recorrerla con confort y agilidad. Puede comenzar en Berlín y sus grandiosos barrios, y luego dirigirse hacia Bonn. El trayecto se hace en 5 horas, pero no podrá evitar parar en diferentes ciudades, como Hannover, Bielefeld o Dortmund, y entre otros pueblos de excepcional encanto. Luego podría seguir hacia el sur, en dirección a Frankfurt, para continuar la ruta hasta llegar a ciudades clave como Stuttgart, Munich y Nurenberg. Con un buen coche de alquiler, la decisión es suya.