car image car image

Sixt alquiler de coches Alemania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Alemania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Alemania
  • Coche de alquiler en Alemania y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Alemania y le invita a aprovechar su estancia para explorar, con un coche de alquiler de nuestra flota, todos los lugares de interés del país. Además de ser la primera potencia económica de Europa, Alemania cuenta con una oferta turística de lo más diversa que le permitirá disfrutar de ciudades modernas, pueblos encantadores, bosques y reservas naturales, ferias de negocios y congresos de relevancia internacional y numerosos eventos, como el Oktoberfest, repartidos a lo largo de año.

Sixt alquiler de coches en Alemania

Germany Country

Además de ser la compañía líder del mercado de alquiler de coches alemán, poseemos más de 4000 sucursales repartidas en más de 100 países. En Alemania, en concreto, disponemos de cerca de 445 estaciones distribuidas por todo el país. Usted podrá reservar el coche de alquiler en Alemania que más se ajuste a sus necesidades en algunas de nuestras sucursales, ya sea un turismo, un monovolumen, un 4x4, un deportivo o un descapotable de los fabricantes más populares del mercado. Si lo desea, también podrá equipar su coche de alquiler en Alemania con sillas para niños, un GPS y otros accesorios. Sixt cuenta con oficinas en los aeropuertos más importantes del país, lo cual le permitirá recoger su coche nada más llegar a Berlín, Múnich, Frankfurt, Hamburgo o Colonia.

Conducir en Alemania, una experiencia gratificante

Además de brindarle unas excelentes condiciones básicas, el servicio de alquiler de coches en Alemania de Sixt, le ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia gama de extras y servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo. De esa manera, podrá recorrer el país y circular por las carreteras alemanas disfrutando al máximo de cada paisaje. Algunas de las normas de tráfico del país que debe tener en cuenta son:

  • Límites de velocidad: Dentro de los perímetros urbanos deberá circular como máximo a 50 km/h y en las carreteras convencionales, a menos que se indique otra velocidad, a 100 km/h. Si opta por hacer algún tramo de autopista encontrará que no existe restricción de velocidad, pero debe mantenerse alerta a todas las indicaciones de circulación.
  • Normas de circulación por autopistas: Aunque en algunos tramos no hay límite de velocidad, se recomienda conducir a una velocidad acorde con el vehículo y las condiciones de tráfico, por lo que se aconseja no superar los 130 km/h. En el momento de adelantar hágalo con prudencia, ya que los vehículos del carril de la izquierda circulan a altas velocidades.

Disfrute de un moderno y eficiente servicio rent a car en Alemania

Todos nuestros coches de alquiler son de última generación y cualquier modelo de nuestra flota le permitirá descubrir la diversidad paisajística y cultural de Alemania. Berlín y su estupenda oferta cultural, Múnich y el Oktoberfest, Frankfurt y sus ferias, Colonia y su conocido Carnaval, o Hamburgo y su popular barrio chino son algunos de los puntos de interés más atractivos del país. Además de Stuttgart, Dresde, Hannover, Düsseldorf y otras ciudades importantes un coche de alquiler de nuestra flota le permitirá visitar cómodamente la Selva Negra, los Alpes de Algovia o las maravillosas playas de la costa alemana del Báltico y del mar del Norte.