Alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto con Sixt rent a car

Información útil sobre la estación de Sixt Bruselas Aeropuerto

La mejor forma para visitar el país: alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto

Acaba de aterrizar en un nuevo destino y desea encontrar lo antes posible la mejor opción de alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto. Todo parece nuevo ante sus ojos y está ansioso por salir a explorar las calles y los rincones que le quedan por descubrir. Para ello, nada mejor que optar por un coche de alquiler en Bruselas Aeropuerto con Sixt, una empresa internacional con grandes ofertas y ventajas únicas para usted. Con un trámite sencillo y rápido dispondrá del coche que mejor se adapte a sus circunstancias.

La capital de Europa

El aeropuerto de Bruselas-National (BRU) es conocido también como Aeropuerto Bruselas-Zaventem o simplemente Aeropuerto Zaventem. Se trata del centro aéreo más importante de Bélgica, siendo un importante punto de conexión en el que operan más de 260 compañías. Éste es un aeropuerto lleno de servicios para los usuarios, entre los que destacan las opciones para el alquiler de vehículos. En este caso, la compañía Sixt cuenta con una oficina de atención al cliente y una gran flota de alquiler de coches en el mismo aeropuerto: coches de lujo, familiares, 4x4, etc. Contratar los servicios de un rent a car nada más aterrizar su avión le ahorrará costes en desplazamientos desde el primer momento y le dará mucha más libertad de movimiento. Para alquilar un coche sólo tiene que dirigirse al hall de llegadas del aeropuerto, donde encontrará las oficinas de nuestra compañía. Una vez allí, sólo tendrá que elegir su vehículo y darnos a conocer las opciones en las que está interesado (kilometraje ilimitado, asientos para bebés, seguro a todo riesgo...) para dar comienzo a su aventura en Bélgica.

Brussels Airport. Welcome to Europe

Ese es el lema que podrá ver nada más llegar al aeropuerto. Una vez tenga su coche de alquiler en Bruselas Aeropuerto, puede dirigirse al centro de la ciudad, situado a 15 kilómetros aproximadamente. Ésta ciudad es la sede de grandes organismos europeos, como el Parlamento. Otros lugares de especial interés son el Atomium, construido en 1958 para la Expo, el Palacio de Justicia o el Castillo Real de Laeken. Más allá de la arquitectura, en Bruselas también se puede disfrutar de una cuidada gastronomía o de interesantes visitas culturales a museos y centros de arte, por no hablar de la naturaleza que podrá encontrar en los alrededores. Sea cual sea su opción, con el alquiler de coches baratos usted podrá diseñar un plan acorde a sus gustos y disfrutar de esta magnífica ciudad.

car image car image

Bienvenido a Sixt alquiler de coches Bruselas Aeropuerto

Datos de la sucursal
Dirección: Arrival Hall
  1930 Zaventem BE +32-70-225800
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BRU
Estación: 5909
Horario de apertura
Lu. - Do.06:30 - 23:00
Día festivo06:30 - 23:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h
Reserve ahora en Bruselas
 
 
 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:30 - 23:00
Día festivo06:30 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bruselas Aeropuerto BRU Arrival Hall 1930 Zaventem 50.901389, 4.484444 +32-70-225800 +32-2-7532561

Estación Bruselas Aeropuerto BRU

Arrival Hall
1930 Zaventem
 
Teléfono +32-70-225800
Fax +32-2-7532561

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express
 

Alquilar un coche en una sucursal Sixt rent a car cercana: