Sixt alquiler de coches Croacia: Alquiler de coches online

Sixt alquiler de coches en Croacia

La empresa Sixt ofrece el más sencillo alquiler de coches en Croacia para todos los viajeros. Todo está pensado para hacer sus vacaciones más cómodas e inolvidables. Por eso Sixt posee un gran número de oficinas desde las que podrá contratar su coche de alquiler en Croacia. Un total de once oficinas se reparten por todo el país, dos de ellas en Zagreb (una situada en pleno Aeropuerto Internacional), tres en la zona noroeste del país (una en el aeropuerto de Rijeka, otra en Opatija y otra en la turística localidad de Pula), dos más en la zona de Zadar, otra dos al sur del país, en Dubrovnik y una última en Zádar. Usted podrá alquilar en nuestras oficinas de rent a car en Croacia un gran número de modelos de automóviles, desde turismos hasta caravanas, pasando por todoterrenos o berlinas, para que siempre pueda disfrutar de sus vacaciones con el coche perfecto.

Conduciendo por Croacia

Croacia forma parte de la Unión Europea, y sus reglas de conducción son las más usuales en todo el continente. La preferencia en las rotondas la tendrá siempre el que esté dentro de la misma, y la limitación de velocidad máxima por autovía será de 120 kilómetros por hora. Varias de las autopistas que cruzan el país serán de peaje, algo que el viajero debe de saber, aunque cabe advertir que el mantenimiento de las mismas y su moderno diseño quizá merezca la inversión. Por último Croacia está cruzada por una profusa red de carreteras secundarias que llegan hasta los pueblos más remotos del país.

Turismo e historia en Croacia

Gracias al servicio de alquiler de coches en Croacia el viajero podrá disfrutar de un país que mezcla el turismo de playa y la oferta cultural e histórica. Respecto del primero la costa de Dalmacia, con sus innumerables calas e islas, se ha convertido en todo un referente del turismo de sol, playa y fiesta; y está siempre llena de jóvenes buscando las mejores playas para relajarse durante el día y las mejores discotecas para disfrutar de la noche. Pero el resto de Croacia posee igualmente un gran atractivo, con su mezcla de tradición y modernidad, y la visita obligada a lugares tan renombrados como Dubrovnik, la isla de Brac o el parque de Plitvice, que unen una naturaleza privilegiada y la sabia mano del hombre para dejar estampas inolvidables.

 

Regiones con sucursales Sixt

car image car image

Alquiler de coches baratos en Croacia

Reserve ahora en Croacia