car image car image

Alquiler de coches en Barcelona Sants Renfe con Sixt rent a car

Coche de alquiler en Barcelona
 
 
 

Enlaces útiles

Datos de la sucursal
Dirección: Plaça dels Països Catalans s/n
  08014 Barcelona ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: BCNX01
Estación: 2220
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Barcelona Sants Renfe

Nicolas Ciollaro empezó en Sixt Rent a Car Barcelona en 2014 después de completar el programa de formación de futuros managers, el cual se desarrolló en diferentes sucursales de España. Nicolas y su equipo le darán la bienvenida y estarán encantados de resolver cualquier duda o pregunta que pueda tener respecto a su alquiler en Sixt.
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Barcelona Sants Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Barcelona Sants Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Barcelona Sants Renfe

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona Alquiler de coches de lujo en Barcelona Alquiler de coches eléctricos

Alquiler de coches en Barcelona Sants con Sixt

Gracias a nuestra sucursal en esta estación de ferrocarriles barcelonesa, la más importante de la ciudad, podrá alquilar un coche en Barcelona Sants nada más bajarse de su tren. Además de ofrecerle la posibilidad de alquilar un vehículo rápida y cómodamente en nuestra web, contamos con un horario de apertura muy amplio y ofrecemos la posibilidad de devolver el vehículo durante las 24 horas del día. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt pone a su disposición una variada gama de coches de los fabricantes más populares del mercado y, entre ellos, podrá alquilar turismos, coches familiares, todoterrenos, deportivos, descapotables y furgonetas. Todos nuestros vehículos son de última generación y en esta sucursal encontrará el coche de alquiler en Barcelona Sants que más se ajuste a las necesidades de su viaje.

Descubra Barcelona y los alrededores con Sixt rent a car

El servicio de alquiler de coches en Barcelona Sants de Sixt le ofrece la oportunidad de conocer cómodamente todas las maravillas de la ciudad, ya que, además de encontramos cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana, podrá moverse por Barcelona y los alrededores con rapidez. La plaza de los Países Catalanes, el Parque de Joan Miró y el Parque de la España Industrial se encuentran cerca de la estación de Barcelona Sants. Nuestra sucursal es el punto de partida ideal, sobre todo si va a llegar a Barcelona en AVE y desea llegar a cualquier sitio de la ciudad y de su área metropolitana con facilidad. Aparte de ofrecer nuestros servicios a cualquier barcelonés que necesite alquilar un vehículo o una furgoneta, los turistas que recojan su coche de alquiler en Barcelona Sants, podrán visitar cómodamente los monumentos más famosos de Barcelona, como la Sagrada Familia o la Casa Milà, y los barrios y calles más interesantes de la ciudad, como las Ramblas, el barrio Gótico y el Ensanche.

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Sants Renfe BCNX01 Plaça dels Països Catalans s/n 08014 Barcelona 41.379134, 2.139761 +34-902-491616 +34-934-231244

Estación Barcelona Sants Renfe BCNX01

Plaça dels Països Catalans s/n
08014 Barcelona
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-934-231244

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Nos complace darle la bienvenida en nuestra oficina de la estacion de Sants. Se encuentra dentro justo al lado de la entrada que le lleva a la Plaza Juan Peiro.


Información a cerca de la estación de Sants Barcelona:

Barcelona Sants es la principal estación de tren de la ciudad, desde aquí podrá viajar con el AVE a Madrid , Sevilla y Málaga. El viaje a Madrid sólamente dura 2 horas y 40 minutos, el AVE es la mejor y más rápida alternativa al avión para viajar entre Barcelona y Madrid. Si compara el tiempo que se pierde a la hora de coger un avión, tomar el AVE puede resultar más sencilloo y rápido.En Barcelona Sants, Sixt ofrece la misma movilidad que en el aeropuerto de Barcelona.


Devolución:

Para devolver el vehículo en nuestra estación de Sants, tiene que acceder desde Avenida de Roma, colocarse en el carril central y acceder por la rampa de entrada al parking de la estación. Al llegar a la planta superior, girar a la izquierda en la rotonda y encontrara las plazas de Sixt enfrente de usted.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura, puede devolver la llave en el buzón de devolución de la caseta Sixt en el parking. Desde aquí ya podrá acceder por las escaleras a la estación de Sants.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h