car image car image
Coche de alquiler en Sevilla
 
 
 

Información importante para alquilar un coche en Sevilla / Santa Justa

Beatriz Plaza Martínez empezó en Sixt en Abril del 2010. Completó el programa de formación de futuros managers en las diferentes estaciones de Mallorca y tuvo la oportunidad de ganar experiencia en la estación de Barcelona Sants. Después de su formación Beatriz está a cargo de la estación de Sevilla Santa Justa y la estación del aeropuerto de Sevilla donde ella y su equipo le darán la bienvenida a Sevilla, capital de Andalucía, y estarán encantados de servirle ante cualquier duda que pueda tener acerca del alquiler en Sixt.
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Sevilla Santa Justa Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Sevilla Santa Justa Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Sevilla Santa Justa Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Sevilla Santa Justa Renfe
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Sevilla Santa Justa Renfe

Más servicios Sixt en Sevilla Alquiler descapotables Sevilla Alquiler furgonetas Sevilla

Alquiler de coches en Sevilla Santa Justa Renfe

La sucursal de Sevilla Santa Justa Renfe se encuentra en la principal estación de trenes de la ciudad y a solo unos minutos del centro histórico de la misma. Desde la famosa avenida Kansas City, podrá en solo unos minutos conocer una de las ciudades más bellas del sur de España, así como iniciar un viaje por Andalucía. Nuestro especial emplazamiento nos permite ofrecerle además una serie de ventajas en cuanto al alquiler de vehículos, ya que disponemos de una amplia gama de vehículos a su disposición como turismos, coches familiares, deportivos, descapotables, todoterrenos y furgonetas. Además, esta sucursal de Sixt le ofrece una serie de ventajas adicionales como es la posibilidad de alquilar un coche por medio de su Smartphone (iPhone y Android) o la devolución y recogida de su vehículo las 24 horas del día. Es por eso que Sixt es una de las empresas más reconocidas del mundo de los rent a car.

Adquiera su coche de alquiler en Sevilla Santa Justa Renfe y disfrute de la capital andaluza

Sevilla es, sin duda, una de las ciudades más hermosas del país. En ella podrá visitar lugares como la Torre del Oro, pasear por las orillas del río Guadalquivir, disfrutar de la maravillosa catedral, degustar platos únicos en la Plaza de España o visitar uno de los monumentos más característicos de la ciudad, la conocida Giralda. No dude en probar la gastronomía sevillana, sobre todo su gazpacho y sus deliciosos pescados fritos, o en visitar sus encantadores museos como el histórico Museo de Indias. No podemos olvidar algo que coloca a esta ciudad como destino imprescindible, el flamenco y las sevillanas. En definitiva, una ciudad llena de cultura. Todo esto lo encontrará a solo unos minutos de nuestra sucursal en Sevilla Santa Justa Renfe.

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 22:30
Día festivo07:30 - 22:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Santa Justa Renfe SVQX01 Avda. Kansas City s/n 41007 Sevilla 37.390891, -5.974288 +34-902-491616 +34-955-310505

Estación Sevilla Santa Justa Renfe SVQX01

Avda. Kansas City s/n
41007 Sevilla
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-955-310505

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

Por favor suba de los andenes hacia el lado izquierdo, después salga de la est ación a traves de la salida D. Baje las escaleras y encuentre nuestra caseta d e Sixt en el parking.


Información para la devolución del vehículo:

Siga las indicaciones en dirección Estación Santa Justa. Entre en el parking "Avda. Kansas City" que está justo enfrente de la Estación. Aparque el vehículo en unos de los aparcamientos libres delante de la oficina de Sixt y entregue la llave en nuestra oficina.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de oficina, por favor, coja un ticket y entre en el parking con el coche. Aparque en una de nuetras plazas y deposite la llave, junto con el ticket de entrada al parking, en el buzón situado debajo de la ventana de nuestra oficina, en el lateral izquierdo.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestra oficina se encuentra directamente en el parking. Salga de la plataforma de tren (pase las oficinas de alquiler de coches) entre el hall principal de la estación de tren y gire a la izquierda saliendo de la estación Sta. Justa. Baje unas pocas escalones y ya podrá ver nuestra oficina naranja en el parking enfrente de la estación de tren. La recogida de su coche será rápida y fácil.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h