car image car image
Coche de alquiler en Miami
 
 
 
Datos de la sucursal
Dirección: 3900 NW 25th Street #407
  33142 Miami US +1-305-5039849
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MIA
Estación: 4
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Miami Aeropuerto

Hola, me llamo Isabella, y juntos con Ralf queremos darle la bienvenida! Los dos somos de Europa, donde hemos vivido por muchos años. Junto con nuestro equipo vamos hacer todo lo mejor para que su estancia en la Florida sea inolvidable. No importa lo que necesite, un coche economico, una camioneta espaciosa o este Ford Mustang el cual soño toda su vida, nosotros le podemos ayudar en alquilar el coche para su viaje.
Esperamos verlo pronto aqui en Sixt Miami International Airport !
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto

Sixt alquiler de coches en Miami Aeropuerto, MIA

Conseguir un coche de alquiler en Miami Aeropuerto es sumamente fácil ya que dispone de una sucursal Sixt dentro de las propias instalaciones, concretamente dentro del Rental Car Center, donde su rent a car le estará esperando durante las 24 horas todos los días, incluyendo domingos y festivos. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos en Miami, Florida puede reservarse si dispone de iPhone desde su propio teléfono. Encontrará nuestro alquiler de coches en el cuarto piso del Center.

Valore contratar un coche de alquiler en Miami Aeropuerto para sus desplazamientos

El turista que viaja a Miami debe tener en cuenta que el alquiler de vehículos es una buena opción si va a realizar desplazamientos por la zona. Nuestra delegación le posibilita el alquiler de coches en Miami Aeropuerto desde que tome tierra. Las instalaciones aeroportuarias, anteriormente conocidas como Wilcox Field, fueron fundadas en 1928 por Pan American. Se trata de un centro fundamental para la conexión aérea entre EEUU y América del Sur. En él operan compañías como American Airlines o United Airlines.

Florida, algo más que playa

Aunque es mundialmente conocida por Miami Beach, Florida también cuenta con espacios naturales como el Parque Nacional de los Everglades al este y el Parque Nacional Vizcaíno al oeste. Estos enclaves naturales son dignos de visitar y podrá realizar excursiones en las que gozará de autonomía adicional si se decidió por alquilar un coche para su estancia. Otros puntos recomendables son el lago Okeechobee o South Beach. Aunque más alejados del área metropolitana, también puede visitar los Cayos de Florida. La zona es además un centro importante de negocios y crisol de inmigrantes hispanos en EEUU, especialmente de origen cubano, los cuales son los herederos de la tradición y exploración española de este área en los siglos XV y XVI.

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Miami Aeropuerto MIA 3900 NW 25th Street #407 33142 Miami 25.798239, -80.259760 +1-305-5039849 +1-305-6758105

Estación Miami Aeropuerto MIA

3900 NW 25th Street #407
33142 Miami
 
Teléfono +1-305-5039849
Fax +1-305-6758105

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Sixt en el aeropuerto internacional de Miami esta convenientemente ubicado dentro del Rental Car Center. Al aterrizar, simplemente salga delconcurso y tome los ascensores al pasillo rodante en el tercer piso del aeropuerto internacional de miami que le conectara al MIA Mover.Cuando este enel rental center, busca por un mostrador anaranjado en el cuarto piso.


Informacion para la devolucion:

Para devoluciones, por favor, siga direcciones hasta el aeropuerto de Miami y busque por signos verdes que le conducen al Rental CarCenter. Tome la rampa al tercer piso y siga señales el área delas devoluciones Sixt. Un miembro del personal de Sixt en una camiseta anaranjado estará allí para aceptar las llaves y se puede tomar el MIA Mover desde el cuarto piso de nuevo a las terminales del aeropuerto. Por favor, permita por lo menos 20 minutos deladevolución de las llaves para llegar al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador Express