Alquiler de furgonetas en Barcelona: Alquiler de furgonetas y camiones

¡Bienvenido a la página web de Sixt alquiler de furgonetas Barcelona! Disponemos de una amplia selección de vehículos con los cuales podrá realizar su mudanza o el transporte de muebles de manera rápida y cómoda. Le ofrecemos también la posibilidad de alquilar camiones o camionetas como, por ejemplo, la Citroën Jumper. Todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Desde el departamento de mudanzas le ofrecemos una serie de consejos para que pueda transportar muebles y bultos de la manera más cómoda. Si tiene alguna pregunta, no dude en pasarse por nuestras sucursales en Barcelona con servicio de furgonetas. ¡Le ayudaremos con mucho gusto!

 

Alquiler de furgonetas baratas en Barcelona

1. Alquiler online:

En el caso de que quiera alquilar una furgoneta, la manera más rápida y sencilla es hacer la reserva online. Elija el camión o la furgoneta para alquilar más adecuada, quizá una furgoneta pequeña se ajusta a sus necesidades.

2. Elección del modelo:

Una vez elegido el modelo de furgoneta o camión, le pedimos que rellene el formulario de la manera más completa posible, ya que de esa manera se aceleran los trámites, como por ejemplo: la entrega del vehículo.

3. Datos personales:

Después de haber comprobado que todos sus datos están correctamente introducidos, confirme la reserva. Sixt le enviará un email de confirmación.

4. Cambios:

Si desea hacer algún cambio o modificación en su reserva, le pedimos que nos lo notifique con antelación.

5. Mudanza / Alquiler:

¡Le deseamos que disfrute de su mudanza / alquiler!

Modelos de furgonetas para su mudanza con Sixt en Barcelona

Sixt Alquiler de vehículos de transporte Barcelona dispone de una amplia variedad de vehículos, entre ellos, la Citroën Jumper. A la hora de elegir el tipo y tamaño de vehículo debe de tener en cuenta el tamaño y la cantidad de los bultos a transportar. En nuestra sucursal dispone de los siguientes modelos:

  • Citroën Berlingo
  • Volkswagen T5
  • Citroën Jumper
  • IVECO Daily 15

Alquiler de camiones Sixt en Barcelona

Le recomendamos que, con la intención de evitar imprevistos, realice su reserva como mínimo con dos semanas de antelación. De esa manera, le podremos garantizar que la furgoneta o el camión de su elección estén listos.


También puede consultar nuestro departamento de mudanzas, donde le facilitaremos la información que le ayudará a realizar su mudanza de manera rápida y cómoda, con el objetivo de que el alquiler de la furgoneta y su mudanza sean todo un éxito. Desde Sixt alquiler de furgonetas Barcelona ponemos a su disposición toda la información relativa a la furgoneta de su elección. Si lo desea, puede consultar a nuestros trabajadores del departamento de camiones y furgonetas, los cuales le informaran con mucho gusto.

 

Barcelona

Barcelona, también conocida como la Ciudad Condal, es la capital de Cataluña y de la provincia homónima. Con una población de 1,6 millones es, tras Madrid, la segunda ciudad más poblada de España. Barcelona es debido a su importancia comercial, cultural y turística una de las principales ciudades del sur de Europa.  
Barcelona le ofrece infinitas posibilidades. No obstante, cualquier visitante de la ciudad que no quiera perderse lo esencial, no puede dejar de ver: Las Ramblas, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, el Parque Güell, la Casa Milá, la Casa Batlló, el Palacio de la Música Catalana, el Camp Nou, etc.