Maserati Ghibli

Alquiler de Maserati Ghibli

Maserati Ghibli. Solo hace falta leer su nombre para quedarse prendado con la elegancia, exclusividad y deportividad de un sedán de cuatro puertas que une con armonía el gusto por el lujo y el carácter apasionado de los italianos. Y no es casualidad que este modelo se llame Ghibli, ya que así se conoce en Libia al siroco, el potente viento que llega al Mediterráneo desde el Sáhara. Gracias a su diseño exterior, como un traje italiano a medida, esta berlina de lujo deja fascinados a todos aquellos que la ven circular por la calle. Y el interior reúne detalles y acabados que ofrecen los mejores niveles de confort. Además del lujo y la distinción, la fuerza de su motor le da carácter, por lo que, después de encender el coche, el Ghibli solo quiere una cosa: sentir los 330 CV de potencia de su motor.

Maserati Ghibli
Modelo garantizado (XDAL)
maserati ghibli 4d grau 2018
5 Asientos 5 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas

MASERATI GHIBLI: UN COCHE HISTÓRICO

El primer coche del fabricante italiano que se llamó Maserati Ghibli fue un coche deportivo de dos puertas diseñado por Giorgio Giugiaro. Este modelo estuvo en producción de 1967 a 1973 y tuvieron que pasar dos décadas para ver a la segunda generación del Ghibli, la cual se fabricó entre 1992 y 1998 y que solo compartió el nombre con el primer modelo, ya que, aunque todavía conservó las dos puertas del original, la segunda generación contaba con una carrocería completamente distinta y tenía espacio para cuatro adultos. Técnicamente se pasó de un motor de 8 cilindros a uno de 6 cilindros con 2000 cc, el cual contaba con dos turbocompresores que le permitían alcanzar los mejores niveles de potencia y deportividad. La tercera, y actual, generación está en el mercado desde 2014 y, esta vez, cuenta con cuatro puertas, lo cual ofrece mayor comodidad a los pasajeros de atrás. El Ghibli es una combinación de deportividad, potencia y confort, unos atributos que dejarán cautivados a los clientes más exigentes.

Dato a resaltar: por primera vez en la historia de la marca, Maserati ofrece un motor diésel para uno de sus modelos. Este motor combina la eficiencia de los diésel con la típica deportividad y potencia de los Maserati. Eficiente, potente, elegante… ¡el Ghibli es un coche para disfrutar!

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada     6
Capacidad     2.979 ccm
Máx. velocidad     263 Km/h
Acceleration: 0 - 100 Km/h 5.6 s
Máx. Potencia 350 cc
Velocidad del motor a la máxima potencia 5000 1/min
Máx. torque 500 Nm
A velocidad     4500 1/min

Detalles técnicos

Longitud 4.971 mm
Altura 1.461 mm
Base de las ruedas 2.998 mm
Capacidad de equipaje 500 l
Capacidad de combustible 80 l
Tara 1.810 kg