Cambio de reserva y cancelación

Infopoint bild booking guide

Cambio sobre una reserva existente

Para cambiar una reserva existente, necesitarás el número de reserva y el código de seguridad de la misma. Ambos elementos se pueden encontrar en la confirmación de la reserva, que se envía por correo electrónico en pdf a la dirección de correo electrónico especificada.

Reservas con pago directo del cliente

... puede ser cambiada o cancelada directamente online. Para ello, haz clic en el botón "Cambiar reserva de pago directo" e ingresa el número de reserva y el código de seguridad y modifica la reserva como desees.

Reservas con pago de agencia (Bono full credit o valorado o Prepaid Agency encashment)

... no se pueden cambiar online ya que dará como resultado datos incorrectos en la reserva. Por favor envía un correo electrónico a gds-spain@sixt.com para solicitudes de cambio. Nuestro equipo especializado gestionará el cambio para tí. Haz clic en el botón "Cambiar reserva con pago de agencia".

Cancelación de una reserva existente

Para cancelar una reserva existente, necesitas el número de reserva y el código de seguridad de la reserva. Ambos elementos se pueden encontrar en la confirmación de la reserva, que se envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada. Puedes cancelar las reservas con pagos directos de los clientes, así como las reservas con pago de la agencia directamente en línea.

Haz clic en el botón "Cancelar una reserva existente", ingresa el número de reserva y cancela la reserva. Sixt enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.