Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Audi A3 Descapotable con Sixt alquiler de coches

¡Alquile un Audi A3 descapotable y sienta la brisa en la cara!

Para aquellos que les gusta sentir la brisa, Sixt alquiler de coches les propone un coche de alquiler Audi A3 descapotable. Este Audi A3 descapotable es un auténtico Cabrio con capota acústica y un potente sistema de sonido. Para acceder al alquiler de Audi A3 descapotable, se ha de contar con un carné de conducir con dos años de antigüedad y haber cumplido 21 años. El alquiler de un Audi A3 descapotable satisfará al más exigente.

alquiler audi a3 descapotable
Plazas 4
Puertas 3
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 1 maleta y 1 bolso
Caballos 110 CV
Modelo Audi A3 descapotable
Edad mínima 21 años

Coche de alquiler Audi A3 descapotable

Alquilar un Audi A3 descapotable le permitirá conducir un coche de gran potencia pero con un motor de bajo consumo y extraordinaria eficiencia. No en vano, un Audi A3 descapotable respeta el medio ambiente al recuperar y transformar energía gracias al sistema start-stop. En cuanto a su diseño, el Audi A3 descapotable es sumamente deportivo con un poderoso efecto aluminio en su exterior y con unos potentes faros LED para la noche. Por ello, alquilar un Audi A3 descapotable es de los favoritos en el alquiler de coches.

 

Alquilar un Audi A3 descapotable con Sixt

Sixt alquiler de coches se encuentra a plena disposición de sus clientes, por lo que siempre les permite alquilar un coche como los de la marca Audi. Así cuenta con el Sportback, el Cabrio o el Sedán y, en especial, el Audi A3 descapotable. Por ello, para desplazarse por la Península y llegar a sus principales ciudades, como Madrid o Barcelona, un Audi A3 descapotable le permitirá disfrutar de las diferentes geografías de primera mano. Puede conseguir un alquiler de Audi A3 descapotable con distintos complementos. Para conducir un Audi A3 descapotable, visite nuestra página web y encuentre el Audi A3 que cubra todas sus necesidades de una forma sencilla y segura.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".