Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Audi A3 Sedan con Sixt alquiler de coches

Alquilar un Audi A3 Sedan, una berlina deportiva de última generación

Una compañía de alquiler de coches como Sixt sabe que ofrecer un Audi A3 Sedan es otorgar a sus clientes una berlina con espíritu deportivo. Por eso, alquilar un Audi A3 Sedan es ideal para irse de vacaciones o para desplazarse cómodamente durante su viaje de negocios, pues es un coche compacto de alta gama, ágil y eficiente. Esta línea de alquiler de coches integra a otros modelos equivalentes, con lo cual usted se asegura de que, si el Audi A3 Sedan no estuviera disponible, podrá acceder a otro vehículo de igual calidad o superior. Para alquilar un coche como el Audi A3 Sedan es necesario tener al menos 21 años y dos años de permiso de conducir.

alquiler audi a3 sedan
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes
Caballos 220 CV
Modelo Audi A3 Sedán
Edad mínima 21 años

Características técnicas del Audi A3 Sedan

El servicio de alquiler de Audi A3 Sedan de Sixt ofrece un vehículo con líneas exteriores elegantes y atléticas, y un habitáculo confortable y vanguardista. El Audi A3 Sedan cuenta con motores de inyección de 105 CV, cuya fuerza se trasmite por una caja de 5 cambios de doble embrague S tronic, que permite experimentar la fuerza y confort de conducir un Audi.

 

El coche de alquiler Audi que necesita está en Sixt

Nuestra flota de coches incluye el Audi A3 Sedan, ya que destaca por su versatilidad y se ajusta a distintas situaciones. El alquiler de Audi A3 Sedan está muy demandado y es que este vehículo cumple con las expectativas de los conductores más exigentes. Sixt cuenta con una variada selección de modelos del fabricante alemán y, si está en Madrid o Mallorca, y desea un modelo de Audi netamente deportivo, consulte por la disponibilidad del Audi A3 Cabrio. En cambio, si pretende un crossover, puede consultar nuestras ofertas en la página web y optar por un Audi Q3 o un Audi Q5.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".