Audi A3

Alquiler de Audi A3 con SIXT

Para los amantes del estilo deportivo, alquilar un Audi A3 en Sixt es un sueño hecho realidad. Con su diseño único, su elegante carrocería y su rendimiento de alta calidad, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia de conducción inolvidable.  En SIXT disponemos de varios modelos, clásico, descapotable y sedan, con un denominador común: una gran eficiencia y funcionalidad, unidos a un diseño exclusivo. A continuación le mostramos las características y ventajas que ofrece cada uno.

Audi A3
O similar (IDMR)
audi a3 sportback 5d rot 2017
5 Asientos 4 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Audi A3 Descapotable
o similar (ITMR)
Alquiler de Audi A3 descapotable
4 Asientos 3 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas

Disfrute de su viaje con un alquiler de A3 con SIXT

El Audi A3 tiene un aspecto dinámico y un alto nivel de confort en comparación con otros coches compactos. Elija un Audi A3 rent a car con SIXT para un coche fiable que cause una impresión duradera. Aquí están algunas de sus características más destacadas:

  • Potencia y ahorro de combustible - Esta serie dispone de un motor muy potente y eficiente con el combustible. 
  • Diseño y deportividad - El Audi A3 se caracteriza, en su versión deportiva, por sus cuidadas líneas de equipamiento como el apoyabrazos delantero. 
  • Sistema start-stop - El sistema start-stop reduce las perjudiciales emisiones CO2. Además, un gran voltaje en el generador recupera fácilmente energía al transformar la cinética en eléctrica.

Además de las características anteriores, el Audi A3 descapotable cuenta con:

  • Capota acústica - La capota de este verdadero Cabrio se abre y cierra automáticamente en pocos segundos y aisla del ruido y temperatura exteriores. Además, al plegarse en Z, no le quita espacio al maletero.
  • Potente sistema de sonido - Alquilar este audi descapotable le permitirá escuchar sus canciones favoritas al tiempo que siente la brisa en su rostro. 
  • Sistema Audi magnetic ride - Disfrute de un novedoso regulador de la amortiguación perfecto para cualquier escapada.
  • Diseño inconfundible y sexy - Su exterior con efecto aluminio y sus potentes faros LED para la noche le añaden atractivo y deportividad.

Alquilar un Audi A3 con SIXT

Elija el Audi A3 de SIXT cuando busque un coche de alquiler pequeño y lujoso. Navegue por nuestra página web para encontrar el mejor precio en alquiler de coches Audi A3 y su disponibilidad en la ubicación deseada. Tenga en cuenta que SIXT no puede garantizarle la disponibilidad del modelo exacto de Audi A3, sin embargo, podrá obtener un vehículo equivalente en la misma categoría elegida.