Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de Audi A3 con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Audi A3, una opción de calidad

Sixt es una empresa de alquiler de coches de origen alemán. Si le gusta el estilo deportivo, pruebe a alquilar un Audi A3 en Sixt. Alquilar un coche Audi A3 supone poder elegir entre varios modelos con el común denominador de una gran eficiencia y funcionalidad, además de un diseño exclusivo. Si desea alquilar un Audi A3, tan solo debe contar con una edad mínima de veintiún años y disponer de carné de conducir desde hace dos años o más.

alquiler audi a3
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas grandes y un bolso
Caballos 150 CV
Modelo Audi A3
Edad mínima 21 años

Las ventajas del coche de alquiler Audi A3

 

El alquiler de Audi A3 supone una gran elección ya que dispone de un motor de gran potencia con un consumo reducido de combustible. El Audi A3 se caracteriza, en su versión deportiva, por sus cuidadas líneas de equipamiento como el apoyabrazos delantero. Además, el sistema start-stop reduce las perjudiciales emisiones CO2. Por otro lado, un gran voltaje en el generador recupera fácilmente energía al transformar la cinética en eléctrica. El Audi A3 Cabrio, por su parte, brilla por su capota acústica y el sistema "Audi magnetic ride", un novedoso regulador de la amortiguación.

 

Alquiler de Audi A3 con Sixt

Sixt alquiler de coches siempre se adapta a los intereses de sus clientes, por lo que dispone de una nutrida flota en el alquiler de coches de gama parecida al Audi A3, como por ejemplo, el Q3. Si lo desea, siempre puede elegir un Audi A3 Cabrio descapotable y sentir el viento en la cara. Por todo ello, para visitar las principales ciudades españolas como Sevilla, Madrid o Barcelona, alquilar un Audi A3 nunca le defraudará. Para conseguir el alquiler de Audi A3 perfecto solo tiene que visitar nuestra web. Podrá así elegir su modelo de Audi A3 favorito o cualquier otro tipo de coche que mejor se adapte a sus necesidades de transporte.

Cómo es un Audi A3 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".