Audi A5

Alquiler de Audi A5

Deportivo y eficiente, el Audi A5 es ya un clásico de la gama Audi y destaca por su rendimiento, diseño y calidad en los detalles.

Audi A5
O similar
audi a5 coupe 2d grau 2017
4 Asientos 2 Puertas Automático Gasolina 220 CV Aire acondicionado
Audi A5 Descapotable
o similar (LTAR)
audi a5 cabrio 2d weiss offen 2018
4 Asientos 3 Puertas Automático Aire acondicionado from 25 years

Experimente un alquiler de Audi A5 descapotable de Sixt

  • Mantenga la calma: Mientras toma el sol, sus asientos no se calentarán. Los pigmentos reductores de calor Thermocool del asiento delantero aseguran que cuando las cosas se calientan, los asientos se mantienen frescos. El climatizador automático de tres zonas permite a los ocupantes crear una experiencia de cabina personalizada.
  • Experimente su entorno: Tanto si quiere tomar el sol como si quieres ver las estrellas, puedes cambiar las cosas en segundos, 17 para ser exactos. Un techo acústico plegable le permite aligerar y bajar la capota incluso con el coche en marcha. El sistema de calefacción a nivel de la cabeza conseguirá que aguante más tiempo sin techo, incluso cuando las temperaturas son bajas.
  • Tome el control:  Equipado con la exclusiva tracción total quattro, el A5 se maneja como un campeón sin importar el clima o las condiciones de la carretera. Conduzca con total confianza gracias a los sistemas de asistencia al conductor que le permiten concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Para completar el viaje, el sistema Audi drive select le permite ajustar el modo de conducción para acentuar varios aspectos del rendimiento.

Disfrute del exclusivo Audi 5 Sportback con SIXT

El Audi A5 Sportback aúna el diseño de un deportivo con la funcionalidad de una amplia berlina. La llamativa silueta con su particular forma ondulada, los nervios del capó, la sugerente caída del techo y la atractiva zaga le hacen lucir como un auténtico atleta. En las plazas delanteras y traseras, el confort se percibe notablemente gracias al empleo de materiales de gran calidad y a un acabado de primer nivel. De gran amplitud, el interior se ve reforzado por una gran dotación tecnológica, con una pantalla de hasta 8,3 pulgadas que domina la consola central y un phone box, con el que se puede cargar de forma inalámbrica el teléfono móvil.