Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Audi e-tron con Sixt rent a car

Alquilar un Audi e-tron: un SUV eléctrico de alta gama

 

El Audi e-tron es su perfecto acompañante para el día a día, un SUV de alta gama totalmente eléctrico. Este modelo de Audi está disponible en diferentes líneas. Por ejemplo, está la versión Quattro y una versión deportiva, que se diferencian principalmente por la altura de la carrocería. Por otra parte, el Audi e-tron, con tracción eléctrica a las cuatro ruedas, combina la tecnología del futuro con la reconocida calidad de Audi. El Audi e-tron tampoco se ha olvidado del confort y la disponibilidad de espacio, por lo que este moderno cinco plazas no solo impresiona por su tecnología de tracción sostenible, sino también por su generosa capacidad, que se amplía aún más al plegar los respaldos. Esto significa que las compras diarias, las mudanzas o el transporte no suponen ningún problema. Pero el Audi e-tron, gracias a su espacioso interior, también es perfecto para familias con niños.  

 

Los asientos cómodos, así como el amplio espacio para la cabeza y las piernas, proporcionan el confort necesario para que cada viaje sea una experiencia de conducción agradable. La experiencia al volante también ha mejorado gracias a los nuevos criterios del Audi e-tron en cuanto a carga rápida. Con el sistema inteligente de control de la batería que lleva incorporado, podrá recargar totalmente el vehículo eléctrico en pocos minutos. A esto hay que sumarle su larga autonomía, que contribuye a aumentar la comodidad mientras conduce. Así que, con este modelo eléctrico de Audi, no solo podrá moverse a diario por la ciudad, sino también hacer trayectos de larga distancia cómodamente y sin preocupaciones. Gracias a estas características, el Audi e-tron se ha consolidado como un compañero seguro y deportivo para su uso diario. Ahora también puede alquilar el Audi e-tron en SIXT. 

 

Audi e-tron

Puertas: 5
Plazas: 4
Transmisión: Automático
Categoría: Eléctrico
Maletas: 2

El Audi e-tron destaca por sus múltiples prestaciones técnicas e innovadoras

 

Con el Audi e-tron, experimentará de cerca el apasionante, moderno e innovador mundo de la electromovilidad. El motor eléctrico hace que este modelo sea especialmente indicado para circular por la ciudad. Pero gracias a la batería de iones de litio de alto voltaje incorporada y a las tecnologías de mejora de la eficiencia, se pueden cubrir bien incluso las distancias más largas. Según el fabricante, el Audi e-tron puede recorrer una media de 436 kilómetros con una sola carga. Sin embargo, la autonomía exacta depende de varios factores, por lo que la manera de conducir de cada persona influye mucho. Para compensar este factor, el fabricante ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que permite elegir entre diferentes modos de conducción. Entre otras cosas, este sistema puede ayudarle a conducir de forma que aumente la autonomía del vehículo.  

 

El sistema también le ayuda a planificar la ruta para que tenga en cuenta las cargas de batería necesarias a la hora de calcular el tiempo del recorrido. Asimismo, incorpora automáticamente la navegación hasta la estación de carga más cercana en la ruta deseada. En cuanto a la rapidez de carga, nada se interpone en el camino del Audi e-tron, gracias a su sistema de control de batería inteligente incorporado. La potencia de carga total es de hasta 150 kW, lo cual significa que el tiempo medio de carga del Audi en una estación de carga rápida es de 40 minutos. En una estación de carga pública ordinaria, el vehículo se carga en menos de 8 horas. Si nos fijamos en los datos técnicos de este modelo, encontraremos más ventajas y características especiales del Audi e-tron: según la versión del modelo, el Audi e-tron cuenta con una potencia máxima de 230 kW o 300 kW, lo que equivale a 312 o 408 CV. El consumo medio de combustible varía entre 24,3 y 21,0 kWh por cada 100 km, también dependiendo de la versión. Por eso podemos afirmar que el Audi e-tron pertenece a la clase de eficiencia A+.  

 

Con respecto al rendimiento del motor, el Audi e-tron alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Dependiendo de la versión, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 o 5,7 segundos. Además de estas características técnicas, el Audi e-tron también destaca por su elegante diseño exterior. Llaman especialmente la atención las características luces de circulación diurna y la ausencia del tubo de escape, que ya no es necesario gracias a la innovadora forma de conducción. Junto con la escotilla de carga eléctrica, estas novedades constituyen las diferencias más notables respecto a los modelos clásicos de Audi. Además, el interior del Audi e-tron eléctrico también impresiona por su moderno diseño, muy reconocido en Audi. Pero este coche eléctrico tampoco descuida la deportividad, el confort y la funcionalidad. El Audi e-tron es, por lo tanto, un vehículo eléctrico sostenible y moderno con muchas ventajas y características especiales. Alquile su Audi e-tron de forma rápida y sencilla en SIXT para probar hoy la tecnología del futuro. 

 

Alquile un Audi e-tron de forma sencilla, económica y fiable en SIXT

 

SIXT le ofrece la oportunidad de probar hoy la tecnología más moderna e innovadora del mañana. Alquile hoy su Audi e-tron a través de nuestro sitio web o por teléfono para familiarizarse con la última tecnología del futuro. El Audi e-tron le ofrece la comodidad de conducción necesaria para que su día a día sea más agradable y respetuoso con el medio ambiente. Tanto si busca un coche de ciudad, un coche familiar o un coche para su próximo viaje de larga distancia, el Audi e-tron hará realidad todos estos deseos. Así que este es un modelo ideal no solo para familias, sino también para ir al trabajo y para los amantes de la tecnología del futuro. Porque gracias a la innovadora tecnología, al moderno equipamiento, así como a la excelente comodidad y al espacio disponible, su dinero estará bien invertido con el Audi e-tron. En SIXT, no solamente le ofrecemos la oportunidad de probar este moderno vehículo eléctrico, sino que también le proporcionamos un servicio rápido y de confianza. 

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".