Determinar precios

Alquiler de Audi R8 Coupé con Sixt alquiler de coches

Compruebe el atractivo del Audi R8 Coupé

Al alquilar un Audi R8 Coupé, podrá comprobar el rendimiento de su motor V10 de 5,2 litros, capaz de generar una potencia de 610 CV y de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Las llantas de 19 pulgadas y el imponente alerón trasero recalcan aún más su diseño atlético y su clara vocación de comerse el asfalto cada vez que se pisa el acelerador. Alquile un R8 Coupé con Sixt rent a car y perciba usted mismo el extraordinario empuje de su motor, dando la sensación de pleno control en todo momento, a pesar de que puede alcanzar 330 Km/h de velocidad punta.

Nacido para dominar la carretera

Las características técnicas del Audi R8 Coupé impresionan hasta a los conductores más experimentados, con una asombrosa potencia guiada por la trasmisión de siete velocidades S tronic, que se puede controlar de manera automática (3 modos) y manual. Y es que el R8 hace fácil la conducción tanto en recta como en curva, gracias a una magnífica capacidad de tracción y a unas reacciones dinámicas progresivas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para aquellos conductores que deseen un automóvil tremendamente rápido, pero que no demande una excepcional habilidad al volante para poder sacar partido a su gran potencial.

 

Aunque el Audi TT, otro deportivo de la firma disponible en nuestra flota, tiene un consumo más eficiente y emite menos CO2, el Audi R8 cuenta con más potencia, aceleración y velocidad máxima, lo cual hace que sea el modelo más deportivo de la marca. A todo ello, hay que sumarle la calidad de los materiales del habitáculo, dando la sensación de ser un coche impecablemente construido. Sixt le invita a disfrutar al volante de este buque insignia de Audi, cuya fabricación se realiza casi de manera artesanal.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".