Tome la carretera
con un Audi R8
Audi R8

Alquiler de Audi R8 Coupé

Desde su lanzamiento, el R8 ha marcado un hito en la producción de Audi, puesto que ningún otro modelo de la firma alemana es tan rápido, enérgico y distintivo. Un superdeportivo de altas prestaciones ideado en todos sus aspectos técnicos para hacer sentir al conductor como si estuviera en un circuito, logrando el máximo dinamismo gracias a un poderoso chasis, una avanzada aerodinámica y un sistema de tracción sin precedentes. El ímpetu y la potencia del Audi R8 ya viene reflejado en su diseño exterior, con trazos agresivos y una escultural parrilla delantera que enfatizan el carácter deportivo del R8. A ello, hay que sumarle el diseño futurista de los faros, que acentúa aún más, si cabe, la tensión del diseño.

Audi R8
Modelo garantizado (XXAN)
audi r8 2d rot 2017
2 Asientos 2 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Audi R8 Descapotable
Modelo garantizado (XTAM)
audi r8 spyder 2d gruen offen 2018
2 Asientos 2 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

AUDI R8 – VELOCIDAD Y CONTROL

En su versión más potente, el R8 alcanza 100 km/h en poco más de 3 segundos, y los 200 km/h en menos de 10, logrando poner el velocímetro en 330 km/h de velocidad punta. Estas son las espectaculares cifras del Audi R8 2015 (versión Plus), la segunda generación de esta auténtica bestia de la ingeniería alemana. Ya en su primera generación, que llegó al mercado en el año 2006, sorprendió a propios y extraños por su agresiva estética y por sus impresionantes prestaciones, con un motor central inaudito hasta la fecha en la producción de Audi. Aunque no llega a los datos estratosféricas de la versión plus, el Audi R8 estándar se le acerca bastante, generando unas sensaciones difícilmente descriptibles si uno no se sienta al volante y las percibe. Además, su conducción es sorprendentemente sencilla, por lo que lo puede llevar al límite aunque sea un conductor experto.

El S Tronic, su cambio automático de 7 velocidades, es tan rápido que consigue emular a cualquier renombrado piloto. Asimismo, sus tres modos de conducción: seco, mojado y nieve, permiten una conducción óptima, independientemente de las condiciones del asfalto.

Disfrute del viaje con el Audi R8

El Audi R8 abre nuevos caminos y traspasa fronteras en más de un sentido. No sólo es el modelo de carretera más potente de Audi hasta la fecha, sino que también fue el primer coche de serie con faros LED completos para una mayor visibilidad, lo que supone una experiencia de conducción más segura.

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 10
Capacidad 5.204 ccm
Velocidad máxima 320 Km/h
Aceleración: 0 - 100 Km/h 3.5 s
Potencia 540 cc
Velocidad del motor a la máxima potencia 7800 1/min
Torque 540 Nm
A velocidad 6500 1/min

Detalles técnicos

Longitud 4.426 mm
Altura 1.240 mm
Base de las ruedas 2.650 mm
Capacidad de equipaje 112 l
Capacidad de combustible 83 l
Tara 1.715 kg