Determinar precios

Home >>  >>  

Alquiler de Audi TT con SIXT

Alquiler de Audi TT, la nueva generación del legendario cupé

El Audi TT es un coche que une a la perfección tecnología de vanguardia y diseño deportivo. Con un motor delantero transversal, transmisión manual, tres puertas y alcanzado una velocidad máxima de 250 km/h, el Audi TT es un sueño hecho realidad para muchos. Descubra por sí mismo todo lo que tiene que ofrecer con un alquiler de SIXT.

alquiler audi tt
Plazas 4
Puertas 3
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 1 maleta grandes y 1 bolso
Caballos 247 - 355 CV
Modelo Audi TT
Edad mínima 21 años

Disfrute de la potencia y el agarre de un coche de alquiler Audi TT

El nuevo Audi TT dispone de motores diésel y de gasolina (2.0 TDI y 2.0 TFSI) que, además de ofrecerle una extraordinaria potencia, destacan por su gran eficiencia. La tracción a las cuatro ruedas del Audi TT le proporciona mayor estabilidad y agarre, lo cual le permite alcanzar los mejores niveles de conducción deportiva en cualquier superficie. Con un calculado diseño de líneas horizontales, el Audi TT destaca igualmente por el confort de su equipamiento interior y por la incorporación de los últimos avances tecnológicos.

 

Conduzca un Audi TT y otros modelos de la marca con Sixt

Sixt, firma alemana de alquiler de coches con presencia en más de 100 países, dispone de diferentes vehículos de este fabricante alemán y, además del Audi TT, podrá alquilar un Audi A3, un Audi A4, un Audi A5 y otros modelos. Si se encuentra en alguna de las ciudades más importantes de España y desea alquilar un coche de este fabricante, puede comprobar en nuestra web que todos nuestros modelos pertenecen a la última generación y que disponen de las mejores prestaciones. Visite nuestra página regularmente y consulte nuestras últimas ofertas.

Cómo es un Audi TT por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".