Audi TT

Alquiler de Audi TT

El Audi TT es un coche que une a la perfección tecnología de vanguardia y diseño deportivo. Con un motor delantero transversal, transmisión manual, tres puertas y alcanzado una velocidad máxima de 250 km/h, el Audi TT es un sueño hecho realidad para muchos. Descubra por sí mismo todo lo que tiene que ofrecer con un alquiler de SIXT.

Audi TT
O similar (SSMR)
audi tt coupe 2d schwarz 2015
4 Asientos 3 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas
Audi TT Descapotable
o similar (PTMR)
audi tt cabrio 2d rot 2015 offen
2 Asientos 2 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Un coche para disfrutar de cada segundo

Tan pronto como haya probado el Audi TT en SIXT, ya no querrá conducir otro vehículo: la enorme potencia del motor, junto con los cómodos asientos deportivos son solo algunos elementos que hacen este vehículo tan especial. 

  • El Audi TT no sólo es un coche deportivo clásico, sino que presume de tener espacio suficiente para más pasajeros o incluso para asientos infantiles. 
  • El asistente de frenado hidráulico del coche de alquiler de Audi le ofrece un control total del coche en todo momento. El Audi TT está perfectamente posicionado en la carretera y, por lo tanto, no solo proporciona al conductor una sensación agradable.
  • Gracias al sistema automático de arranque y parada de serie y a un consumo total de combustible de sólo 5,9 litros por cada cien kilómetros, solo tendrá que preocuparse de disfrutar del camino.

¿Por qué elegir el Audi TT?

El diseño y las prestaciones del Audi TT se han convertido en estándares de su clase. La experiencia de conducción es difícilmente superable y hace de este modelo uno de los más demandados de SIXT. 

Además, para los que busquen una sensación adicional de libertad y potencia, también contamos con la versión descapotable del Audi TT. Con solo presionar un botón, la capota del Audi TT Cabrio se dobla en un tiempo récord de tan solo 12 segundos para que pueda disfrutar de la brisa en su rostro mientras que escucha el potente sonido de su motor.