Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de BMW Serie 2 Active Tourer con Sixt rent a car

Alquiler de BMW Serie 2 Active Tourer: líder en versatilidad

alquiler bmw serie 2 active tourer

Dentro del servicio de alquiler de coches de Sixt, el BMW Serie 2 Active Tourer es uno de los modelos estrella. Y lo es por comodidad, eficiencia y versatilidad, todo ello dentro del nivel premium que siempre ha caracterizado a esta marca alemana. Este coche de alquiler BMW es ideal para grandes rutas por su amplio espacio interior y su gran maletero, pero también se desenvuelve muy bien en la gran ciudad. Resérvelo en Sixt y si no está disponible en las fechas indicadas, le garantizamos uno de igual categoría o superior.

BMW Serie 2 Active Tourer: potencia e innovación

Alquilar un BMW Serie 2 Active Tourer significa elegir potencia e innovación, todo en uno. Y eso se aprecia, por ejemplo, en el motor TwinPower Turbo, de la gama EfficientDynamics, que reduce el consumo de este BMW Serie 2 Active Tourer sin perder potencia. Los acabados interiores son totalmente premium, donde destacan los asientos en piel. Este BMW Serie 2 Active Tourer llama la atención también por su ordenador de a bordo, con GPS y numerosas funciones que mejoran la organización del viaje y el entretenimiento de los pasajeros.

 

Alquier de BMW Serie 2 Active Tourer, disponible en Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches cuenta con el BMW Serie 2 Active Tourer y otros vehículos de la firma bávara, como el BMW Serie 3 o el BMW X3. Si quiere experimentar el placer de conducir un BMW Serie 2 Active Tourer, solo necesitará tener más de 25 años y 3 años de antigüedad en el carnet. En las ciudades más importantes y turísticas de España, como Sevilla o Barcelona, tendrá la posibilidad de alquilar un BMW Serie 2 Active Tourer. Tan solo tendrá que seleccionar las fechas en nuestra web y convertir su viaje en toda una experiencia. Alquilar un coche premium nunca había sido tan fácil.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".