Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 2 Gran Tourer con Sixt rent a car

Alquiler de BMW Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen de alta gama

alquiler bmw serie 2 gran tourer

El servicio de alquiler de coches de Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un BMW Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen compacto de la firma de Múnich. El BMW Serie 2 Gran Tourer resulta ideal para familias numerosas y grupos que necesitan espacio, ya que este modelo cuenta con un gran maletero y mucho espacio. Si desea alquilar un BMW Serie 2 Gran Tourer, basta con que tenga 21 años de edad y un carnet de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. En caso de que el BMW Serie 2 Gran Tourer no se encuentre disponible en las fechas que desea, le ofreceremos otro de la misma o superior categoría.

 

 

La funcionalidad y el espacio de este coche de alquiler BMW

El BMW Serie 2 Gran Tourer destaca entre los modelos de su segmento por la gran flexibilidad que ofrece su habitáculo y por la extraordinaria eficiencia de sus motores. Su motor de gasolina de tres cilindros TwinPower Turbo le aporta la potencia necesaria para conducir cómodamente en cualquier entorno y la tecnología EfficientDynamics, por su parte, reduce tanto el consumo como las emisiones. El ConnectedDrive y otras aplicaciones del BMW Serie 2 Gran Tourer permiten disfrutar de los últimos avances tecnológicos.

 

El BMW Serie 2 Gran Tourer y otros modelos de la firma bávara con Sixt

La empresa alemana de alquiler de coches Sixt, número uno en el sector de alquiler de vehículos premium, cuenta con una amplia gama de coches de BMW. Si, además del BMW Serie 2 Gran Tourer, está estudiando la posibilidad de alquilar otro coche de la marca, puede optar por el BMW Serie 2 Active Tourer. También contamos con todoterrenos, descapotables y deportivos de última generación del fabricante alemán. Puede alquilar un coche directamente en nuestra web y comprobar las ofertas de alquiler de BMW Serie 2 Gran Tourer disponibles.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".