Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 3 Gran Turismo

Viaja sin límites con el alquiler de un BMW Serie 3 familiar

alquiler bmw serie 3 familiar

Si está buscando alquilar un coche familiar de alta gama, Sixt alquiler de coches pone a su disposición el BMW Serie 3 familiar. Con el BMW serie 3 familiar, la marca alemana une su habitual fiabilidad y potencia a un diseño moderno y deportivo. Es necesario que el conductor que quiera alquilar un BMW Serie 3 familiar tenga el carnet de conducir con una antigüedad de al menos dos años, y haber cumplido los 21. El BMW Serie 3 familiar es un modelo con una demanda muy alta, por lo que si no es posible entregarlo el día que desea alquilar un BMW Serie 3 familiar, le será proporcionado un vehículo de la misma categoría o superior al BMW Serie 3 familiar.

Coche de alquiler BMW serie 3 familiares

Al acceder al alquiler de BMW Serie 3 familiar, obtendrá un vehículo espacioso, que le proporcionará gran confort tanto en trayectos urbanos como por carretera. El BMW Serie 3 familiar tiene una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, y una aceleración de cero a cien en siete coma siete segundos. Además, la sexta generación del BMW Serie 3 tiene cómodo acceso al maletero, que es eléctrico. Un coche de alquiler BMW Serie 3 familiar facilita su viaje.

 

Alquiler de BMW Serie 3 familiar con Sixt

Además del BMW Serie 3 familiar, Sixt alquiler de coches cuenta con vehículos preparados para satisfacer a cualquier cliente. A parte de alquilar un BMW Serie 3 familiar, encontrará otros modelos de alquiler de coches de la marca, como la Serie 1 o la 5. Tanto para los que precisen un alquiler de cohes de gran carga, como para quien quiera una conducción más deportiva, en la web de Sixt siempre encontrará ofertas para alquilar un coche como el BMW Serie 3 familiar. Decántese sin dudarlo por el alquiler de BMW serie 3 familiar, y no se arrepentirá.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".