Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW Serie 4 Descapotable con Sixt rent a car

BMW Serie 4, un coupé de alquiler con espíritu deportivo

alquiler bmw serie 4 descapotable

Si busca un coche de alquiler con el diseño de un descapotable y el dinamismo de un deportivo, el BMW Serie 4 es lo que necesita. Los voladizos cortos y el asiento desplazado hacia atrás del BMW Serie 4 subrayan la elegancia del diseño de un coupé sin perder el espíritu deportivo. Si desea alquilar un BMW Serie 4 el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir con más de dos años. Si al alquilar un BMW Serie 4, éste no estuviera disponible, se le proporcionaría otro modelo de igual o superior categoría ajustándose a sus necesidades.

Alquiler de BMW Serie 4 descapotable

El coche de alquiler BMW Serie 4 es la perfecta combinación de seguridad, ergonomía y potencia. El BMW Serie 4 está centrado en hacer el trayecto lo más placentero posible para el conductor. La ergonomía de los asientos, las molduras de aluminio o el panel de control más accesible, son algunos de los detalles que el BMW Serie 4 ofrece, haciendo la conducción más placentera. El control de crucero activo, su sistema de luces, los asistentes de conducción y el sistema de protección activa, convierten al BMW Serie 4 en un coche muy seguro y adaptable a cualquier terreno.

 

Alquiler de BMW Serie 4 en Sixt alquiler de coches

Alquilar un coche en Sixt, es apostar por los valores tradicionales de un negocio familiar y la solidez de una gran empresa. Esta empresa está especializada en el alquiler de coches y cuenta con más de cien años de experiencia. Aquí le asesorarán en el alquiler de BMW Serie 4 con un trato personalizado y profesional. Si necesita información para alquilar un BMW Serie 4, consulte la página web de Sixt alquiler de coches y consiga su BMW Serie 4.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".