Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de BMW Serie 4 Gran Coupe con Sixt rent a car

Elegancia y tecnología en el BMW Serie 4 Gran Coupe

alquiler bmw serie 4 gran coupe

El dinámico servicio de alquiler de coches de Sixt integra al BMW Serie 4 Gran Coupe, un coche de exterior atractivo y funcional, y de interior ergonómico, confortable y espacioso. Destinado a conductores con tres o más años de permiso de conducir, y de 25 años en adelante, el alquiler de BMW Serie 4 Gran Coupe tiene una intensa demanda durante todo el año. Si desea un coche de esta categoría y no existe disponibilidad para alquilar un BMW Serie 4 Gran Coupe, Sixt le entregará otro vehículo de igual o superior categoría, en todas las ocasiones.

La prestancia de un coche de alquiler BMW

 

El BMW Serie 4 Gran Coupe ofrece confianza y distinción, aptitudes características de la marca alemana, revelándose oportuno para circular en grandes centros urbanos, como Bilbao y su zona de influencia. Además, el aire deportivo del BMW Serie 4 Gran Coupe le convierte en el coche perfecto para ciudades de eminente atractivo turístico, como Valencia. Los motores de cuatro y seis cilindros TwinPower Turbo del BMW Serie 4 Gran Coupe combinan economía y potencia. Por ello, alquilar un BMW Serie 4 Gran Coupe es una decisión acertada, tanto para los desplazamientos de vacaciones como los de negocios.

 

Alquiler de BMW Serie 4 Gran Coupe y de otros modelos BMW en Sixt

El BMW Serie 4 Gran Coupe se encuentra en la gama de coches de primera categoría de nuestra flota. Resulta un modelo absolutamente fiable, como todos los coches que ofrecemos. Alquilar un coche en nuestras sucursales es llevarse un vehículo apropiado, convenientemente equipado y con las garantías de una compañía experimentada. Otras opciones de BMW disponibles en nuestra oferta de alquiler de coches son el BMW Serie 5 Automático, un vehículo premium excepcional, y el polifacético crossover BMW X3, preparado para la aventura.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".