Determinar precios

Alquiler de BMW Serie 6 Gran Coupé

Elegante y lujoso, el BMW Serie 6 Gran Coupé delata una clara apuesta de esta firma alemana por un diseño que se impone, como es la línea coupé, enfocada a la deportividad y a brindar el máximo placer al conducir. Este coupé mantiene el par de puertas traseras y ofrece cinco plazas, aunque se centra en la calidad del lugar del conductor, quien disfruta de un espacio con estructura envolvente, sofisticada y muy cómoda. Alquile un Serie 6 Gran Coupé en Sixt rent a car y disfrute al volante de un vehículo dinámico, seguro y fiable, que le permitirá recorrer largos trayectos disfrutando de un excelente grado de confort.

BMW Serie 6 Gran Coupé: lujo, eficiencia y singularidad

Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un BMW Serie 6 Gran Coupé, un modelo que se caracteriza por ser una de las obras maestras del diseño de la firma. Otro modelo de la gama BMW incluido en nuestra flota es el BMW Serie 5 Gran Turismo, una berlina de línea coupé que también ofrece buenas prestaciones como coche familiar, ya que es más alto, más corto y algo más ancho que el BMW Serie 6 Gran Coupé.

 

Otra versión destacada que integra nuestra selección de vehículos es el BMW Serie 5, un sedán de alta gama que sobresale por la calidad de sus tecnologías. Con respecto a las características técnicas del BMW Serie 6 Gran Coupé merecen especial mención los motores twinpower turbo que ensambla la serie, que pueden alcanzar los 313 CV o los 320 CV en función del modelo, todos con cambio automático Steptronic de ocho velocidades, que permiten tres modos de conducción, el Drive o normal, el Sport o deportivo y el Manual. Además, el Serie 6 de BMW incluye el sistema Start&Stop, la regeneración de energía en frenada y el sistema Valvetronic.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".