Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de BMW Z4 Descapotable con Sixt rent a car

BMW Z4 Cabrio - un descapotable súper deportivo

alquiler bmw z4

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un BMW Z4 Descapotable, una de las opciones más deseables para aquellos que deseen alquilar un coche descapotable de alta gama y con las mejores prestaciones. El alquiler de BMW Z4 Descapotable está disponible para todos aquellos conductores que cumplan con los siguientes requisitos: tener un mínimo de 25 años de edad y un permiso de conducción con 3 años de antigüedad o más. Debe tener en cuenta que, debido a la alta demanda para alquilar un BMW Z4 Descapotable, si no podemos entregarle este coche el día que quiere, le proporcionaremos otro de igual categoría o superior.

BMW Z4 Cabrio - el descapotable más elegante

El diseño exterior del BMW Z4 Descapotable une deportividad, modernidad y estilo. La perfecta combinación de líneas rectas y curvas de su exterior, sumado a la funcionalidad y exclusividad de su interior, hacen del Z4 uno de los descapotables más elegantes. El BMW Z4 Descapotable dispone de un techo de aluminio, abatible en 22 segundos, y de las tecnologías BMW EfficientDynamics, Brake Energy Regeneration y servodirección eléctrica; todas ellas pensadas para hacer que conducir este cupé sea una experiencia única.

 

Más descapotables y berlinas BMW en Sixt

 

Sixt, compañía alemana de alquiler de coches, cuenta con una variada selección de vehículos premium y, gracias a ello, pone a su disposición diversos modelos de la marca bávara, como por ejemplo: el BMW M5, el BMW M6 Cabrio o BMW M6 Gran Coupé. Si tiene pensado viajar a Madrid, Barcelona o Málaga y desea alquilar un BMW, podrá comprobar que todos nuestros coches del fabricante alemán son de última generación y, por lo tanto, cuentan con los últimos avances tecnológicos. Le recomendamos visitar nuestra página web frecuentemente, ya que actualizamos constantemente nuestras ofertas de coches. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".