Determinar precios

Alquiler de Citroën C3 con Sixt alquiler de coches

Un coche urbano y práctico, alquila un Citroën C3

Si quiere alquilar un coche urbano y adaptable al ritmo de vida de la ciudad Sixt le ofrece la oportunidad de alquilar un Citroën C3. Si busca un modelo manejable y bien equipado, especialmente diseñado para ambitos urbanos, busca un coche de alquiler Citroën C3. Si en el momento del alquiler, el Citroën C3 no estuviera disponible, en Sixt le proporcionarían otro de igual o superior categoría. Tenga presente que el titular para alquilar un Citroën C3 deberá ser mayor de 21 años y disponer de su carnet de conducir con una vigencia superior a dos años.

Alquiler de Citroën C3

Alquilar un Citroën C3 le ofrece la oportunidad de combinar la funcionalidad de un coche urbano con la comodidad de un cinco plazas de bajo consumo tanto en ciudad como en carretera. Con ordenador a bordo, ergonomía, retrovisores eléctricos y un gran maletero, el alquiler de Citroën C3 será la elección perfecta si quiere un coche perfectamente equipado, adaptado a la vida actual y muy funcional para moverse a diario por la ciudad o para cualquier escapada. Además sus líneas curvas y su diseño aerodinámico le dan al Citroën C3 el inconfundible toque de elegancia y sencillez de Citroën.

 

Alquiler de coches Citroën C3 en Sixt

Sixt es una empresa alemana de alquiler de coches con una amplia gama de vehículos. Con sus más de 2200 sucursales en más de 100 países, le ofrecerán un trato personalizado para encontrar el Citroën C3 más ajustado a sus necesidades. Con su trato individual le asesorarán en cualquier cuestión que pueda tener sobre su Citroën C3 gracias a su experiencia en alquiler de coches. Con todas las garantías de una gran empresa mantienen los valores tradicionales de negocio familiar haciendo que alquilar su Citroën C3 sea toda una experiencia. Para el alquiler de Citroën C3 consulte nuestra página web.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".