Determinar precios

Alquiler de Citroën C4 con Sixt alquiler de coches

Disfrute al viajar en un Citroën C4 de alquiler

Si lo que desea es alquilar un vehículo que le ofrezca la máxima seguridad, Sixt alquiler de coches tiene un alquiler de Citroën C4 que le ofrece todo lo que usted necesita. El Citroën C4 cuenta con las últimas innovaciones en materia de seguridad y un mecanismo de frenos inigualable con control de tracción inteligente, ESP para las curvas y detector de llantas desinfladas. Para alquilar un Citroën C4, es necesario que el conductor tenga al menos 21 años y cuente con una licencia de conducir con dos años de antigüedad como mínimo. En caso de que al alquilar un Citroën C4, este coche no se encuentrase disponible, se le proveerá un vehículo con las mismas características o superiores.

Coche de alquiler Citroën C4

Las ventajas que va a disfrutar con el Citroën C4 en comparación con los demás modelos, son su caja de cambios flexible, mandos al alcance del conductor y un volante con mandos centralizados. Alquilar un Citroën C4 le permitirá disfrutar de asientos muy confortables con reglaje lumbar y masaje eléctrico. El coche de alquiler Citroën C4 ofrece climatización a gusto del usuario y una ideal absorción de ruídos. El Citroën C4 tiene un medidor lateral de espacio que le permitirá poder estacionar en un lugar de dimensiones muy al vehículo. Aquí encontrará el mejor alquiler de Citroën C4.

 

Citroën C4 con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una gran gama de coches como el alquiler de Citroën C4, que se adapta a las necesidades que sus clientes demandan al alquilar un coche. Podrá encontrar diferentes estilos como el Picasso, el Zero, el Grand C4, el Tourer, el Elysee o el Aircross. Si lo que quiere es disfrutar de un viaje seguro y cómodo, Sixt le ofrece un Citroën C4 con todos sus accesorios. Consulte las ofertas para alquilar un coche Citroën C4 en la página web de la empresa, lo mejor en alquiler de coches Citroën C4.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".