Citroën C4

Alquiler de Citroën C4 con SIXT

Disfrute de la comodidad de alquilar el moderno Citroën C4 Cactus: este espacioso vehículo ofrece un ámplio habitáculo más que suficiente para cinco personas y su equipaje. Además, los asientos traseros se pueden abatir para ofrecer todavía más maletero. Urbano y rompedor tanto por dentro como por fuera, el Citroën C4 Cactus es uno de los referentes de la marca francesa. Su estilo único e inconfundible además de la tecnología punta con la que está equipado lo convierten en un modelo que no dejará indiferente a nadie.

Citroën C4 Cactus
O similar (CDAR)
citroen c4 cactus 5d weiss 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual 2 Bolsas
Citroen C3 Aircross
citroen c3 aircross weiss 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

CITROËN C4: COMODIDAD Y RENDIMIENTO

Este vehículo es especialmente adecuado para viajes en regiones montañosas en los que la útil ayuda de arranque le hará la vida más fácil. El coche de alquiler C4 también es adecuado como coche de ciudad: con el sistema electrónico de ayuda para aparcar y el freno de estacionamiento, puede aparcar incluso en las plazas de aparcamiento más pequeñas gracias a su medidor lateral de espacio. Además, el Citroën C4 Cactus:

  • Las puertas del vehículo se cierran automáticamente al salir y se abren inmediatamente en caso de accidente para más seguridad.
  • En caso de frenada brusca, las luces de emergencia se encienden automáticamente, avisando así a los siguientes vehículos.
  • El control de crucero puede programarse para un máximo de cinco velocidades - esta función es especialmente útil cuando se recorren largas distancias en la autopista.