Determinar precios

Alquiler de Citroën C8 con Sixt alquiler de coches

Citroën C8, un 7-plazas para viajar con toda la familia

Si está pensando alquilar un coche amplio, en concreto un monovolumen, Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un Citroën C8 7-plazas. Gracias a su holgado y cómodo habitáculo, este monovolumen de Citroën es el perfecto coche para viajar con toda la familia. Para poder alquilar un Citroën C8 7-plazas debe estar en posesión de un permiso de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y tener un mínimo de 21 años de edad. Le informamos de que el alquiler de Citroën C8 7-plazas está muy demandado y si no está disponible el día que quiere, le entregaremos otro coche de igual o superior categoría.

Alquile un Citroën C8 con mucho espacio

El amplio espacio y el diseño interior del Citroën C8 7-plazas colocan a este monovolumen como líder en su categoría. El habitáculo tiene capacidad para 7 personas y permite configurar los asientos de tal manera que se puedan ajustar a las diferentes necesidades de espacio para personas y equipaje. El color negro de las puertas, de los asientos y del salpicadero convierte al interior del Citroën C8 7-plazas en uno de los más elegantes y acogedores de su clase.

 

Monovolúmenes y otros coches Citroën en Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una amplia selección de monovolúmenes y de coches de Citroën, como por ejemplo: Citroën Jumpy o Citroën C5 SW. Si está pensando viajar a Barcelona, Palma de Mallorca o Málaga con su familia y quiere alquilar un vehículo amplio, podrá comprobar que todos nuestros monovolúmenes de Citroën son de última generación y cuentan con las últimas novedades técnicas. Le recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos constantemente. Si desea obtener más información o resolver alguna duda, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".