Citroën Jumpy

Alquiler de Citroën Jumpy

El Citroën Jumpy de 9 plazas es perfecto tanto para viajar en grupo como para organizar el transporte de mercancías o una mudanza. Su práctico diseño está pensado para que este coche de alquiler resulte práctico en cualquier situación: los elevados parachoques por ejemplo, son perfectos para las maniobras de carga más complicadas y aseguran que la camioneta vuelva ilesa y mantenga sus muebles en su estado original. La puerta doble en la parte trasera permite un acceso fácil y rápido al interior. Además, sus espejos garantizan una vista perfecta mientras conduce.

Citroën Jumpy
O similar (FVMR)
citroen jumpy van beige 2013
9 Asientos 5 Puertas Manual 1 Bolsas from 25 years

Citroën Jumpy 9-plazas: máxima capacidad y potencia en su coche de alquiler

Una de las principales ventajas del Citroën Jumpy 9-plazas respecto a otros monovolúmenes es su diseño puesto que se trata de un modelo flexible y adaptable. El Citroën Jumpy 9-plazas presume, además, de un rendimiento único en su clase a lo que a consumo de combustible se refiere. Estas son algunas de sus otras ventajas:

  • Grandes dimensiones y maniobrabilidad: A pesar de su gran volumen de carga, la camioneta es lo suficientemente maniobrable como para conducirlo de manera placentera por la ciudad. Con una longitud de entre 4,81 y 5,14 metros un ancho de aproximadamente 1,90 m, el Jumpy también se puede estacionar con relativa facilidad. Además, el Jumpy dispone de puertas laterales deslizantes con la práctica apertura manos libres. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques del lado de la puerta que se desee abrir, el vehículo activa la puerta deslizante correspondiente, y esta se abre automáticamente. Mediante la misma acción se puede cerrar la puerta y bloquear la cerradura al alejarse, lo cual permite manipular el vehículo aún con las manos ocupadas con la carga y ahorrar tiempo. 
  • Más asientos: Con 9 plazas en total, el Citroën Jumpy está equipado con un asiento adicional en la parte frontal; por lo que no solo puede tomar un controlador adicional, sino también otro compañero. Los tres podrán descargar el contenido mucho más rápido.
  • Menos paradas a la gasolinera: Con un consumo de tan solo 6.6 litros / 100 km, esta camioneta está muy por debajo del promedio en su clase.
  • Tecnología punta: El Jumpy cuenta con el Grip Control, un sistema antiderrapaje que optimiza la funcionalidad de las ruedas delanteras para adaptarse a las características del terreno. También dispone del Head-up Display, una innovadora tecnología destinada a que el conductor mantenga su vista en la carretera, ya que en su campo de visión y sobre una lámina transparente aparecen datos tan importantes como los límites de velocidad, la velocidad recomendada, las indicaciones del navegador y la alerta de riesgo de colisión.