Determinar precios

Alquiler de Citroën Space Tourer

Ventajas de alquilar un Citroën SpaceTourer con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de Citroën SpaceTourer está destinado a quienes viajan en familia o en grupo y, por lo tanto, necesitan de espacio, tanto si en el viaje participan niños pequeños como si es necesario transportar numerosas maletas. El SpaceTourer destaca en nuestra flota de vehículos familiares, gracias a su equilibrado diseño exterior, tan elegante como robusto, y a sus detalles destinados al confort de sus pasajeros. Entre ellos se cuentan las puertas laterales deslizantes manos libres, sus amplias superficies acristaladas y su acogedor y espacioso interior. 

Ventajas de alquilar un Citroën SpaceTourer con Sixt

Citroën es una firma precursora en el universo de los monovolúmenes y sus vehículos alcanzan un nivel de calidad referente de toda la flota de Sixt. Para aventureros y viajeros inquietos disponemos de versiones crossover como el Citroën Cactus. Quienes viajan por trabajo o tienen necesidad de transportar carga contamos con el Citröen Berlingo, y los viajeros de negocios o quienes desean explorar áreas urbanas pueden reservar elegantes berlinas como el Citroën C3 o el C4.

 

El acceso y el arranque manos libres son ventajosas características técnicas del Citroën SpaceTourer. Se presentan acompañadas por el Citroën Connect Nav, un nuevo sistema de navegación táctil 3D, con la tecnología Mirror Screen, que permite ver el navegador o el buscador de música del Smartphone en la pantalla, y el Head Up Display, capaz de proyectar toda la información necesaria para conducir en el campo de visión del conductor. La eficiencia de sus motores se comprueba con el rendimiento del BlueHDi 115 S&S 6V, que consume 5,1 l/100 km y emite solo 133 g/km de CO2.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".