Más espacio, mejor compañía
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Barcelona
Barcelona

Alquiler de coches de 7 plazas en Barcelona

Son múltiples los motivos que podrían llevarle a necesitar el servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT ofrece en Barcelona. Si busca un vehículo más amplio y cómodo, le recomendamos apostar por un monovolumen, un furgón o un SUV. Este tipo de vehículos están equipados con más asientos de los usuales, de ahí que sean una excelente opción irse de excursión con un grupo de amigos o para trasladar artículos deportivos y otros objetos grandes mientras se mueve por Barcelona. La buena noticia es que la flota de SIXT incluye SUV, monovolúmenes y furgones de última generación de los fabricantes más prestigiosos del mercado como Mercedes-Benz, Volkswagen o BMW.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre nuestros coches de alquiler de 7 plazas en Barcelona

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un coche de 7 ó 9 plazas en Barcelona?

La edad mínima necesaria depende de la categoría de vehículo alquilado. En términos generales, para conducir uno de nuestros monovolúmenes se requiere que el conductor sea mayor de 21 años.

¿Necesito un permiso de conducir especial para alquilar una furgoneta de pasajeros?

El permiso B es suficiente para conducir una furgoneta o monovolumen de SIXT, ya que este carné permite conducir vehículos de hasta 3.500 kg.

¿Qué documentación tengo que presentar al alquilar una furgoneta de 7 ó 9 plazas?

Solo necesita presentar el permiso de conducir, así como su documento de identidad. En el caso de que no disponga de DNI o NIE, también se puede presentar su pasaporte.

Qué ventajas tiene alquilar un coche de 7 plazas en Barcelona

Mucho espacio para pasajeros y equipaje

Si va a viajar con más pasajeros de los habituales, necesitará un vehículo amplio donde quepan más personas con sus respectivas maletas. Contrate un monovolumen de 7 plazas en Barcelona y viaje con mayor comodidad.

Conduzca coches prácticamente nuevos

La flota de SIXT se compone de vehículos casi nuevos, ya que nuestros modelos tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Es perfecto para grupos pequeños

Esta clase de coches resulta idónea para el transporte de pequeños grupos, ya sea de amigos para realizar una excursión o de familiares para asistir a un evento como, por ejemplo, una boda. Además, podrá mejorar su experiencia de alquiler gracias a útiles extras como sillas para bebés y boosters para niños.

Ver todos los extras

Flexibilidad en el periodo de alquiler

Nuestro servicio de alquiler de coches de 7 plazas para particulares es muy flexible y podrá alquilar un coche por días, semanas o meses. Lo mismo ocurre con el alquiler de furgonetas de 9 plazas. Si precisa de un vehículo para una escapada corta, también puede alquilarlo por un fin de semana.

Más sobre el alquiler por meses

Explore Barcelona con un monovolumen de 7 plazas

Barcelona es un destino de congresos y eventos muy reclamado. Por este motivo, si dispone de un coche de alquiler de 7 plazas podrá visitar la Fira de Barcelona con sus compañeros de trabajo. También puede disfrutar de estos vehículos durante una visita al Camp Nou o para irse de excursión con su familia o amigos al Parque natural del Montseny. Para desplazarse por Cataluña sin preocupaciones, no se olvide de equipar su monovolumen de alquiler de 9 plazas con accesorios y extras como el kilometraje ilimitado.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos