Más espacio, mejor compañía
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Mallorca
Sevilla

Alquiler de coches de 7 plazas en Mallorca

Nuestro servicio de alquiler de coches de 7 plazas es una de sus mejores opciones para desplazarse por Mallorca. Sobre todo, si necesita un vehículo espacioso para su día a día o para un momento puntual. Disfrute de las mejores marcas como Mercedes-Benz, BMW o Audi y conduzca modelos amplios y exclusivos mientras viaja en familia o con sus amigos. Además, si le gusta practicar surf u otras actividades acuáticas, una furgoneta de alquiler de 9 plazas le permitirá llevar su tabla sin problemas hasta la playa.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre nuestros coches de alquiler de 7 plazas en Mallorca

¿Puedo seleccionar el modelo que deseo?

En SIXT le ofrecemos la posibilidad de escoger la categoría de vehículo de su preferencia, aunque no un modelo específico. De todas formas, encontrará algunos modelos garantizados en nuestra web o aplicación.

¿Necesito un permiso de conducir especial para alquilar un monovolumen de 7 plazas?

Para alquilar monovolúmenes o furgonetas no necesita un carné de conducir especial. Es suficiente con que esté en posesión del permiso B que le habilita para la conducción de estos vehículos.

¿Qué tipo de pago se acepta en Mallorca?

Con el fin de adaptarnos a sus circunstancias, en SIXT aceptamos tarjeta de crédito y de débito. Así, con una tarjeta MasterCard, Visa o American Express podrá alquilar un monovolumen de 9 plazas de nuestra flota.

Qué ventajas tiene alquilar un coche de 7 plazas en Mallorca

Furgonetas de pasajeros modernas

Nuestros coches de alquiler de 7 plazas para particulares le permitirán conducir vehículos equipados con los últimos avances técnicos, dado que nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad.

Conduzca las mejores marcas

La flota de SIXT se compone de automóviles de las marcas más destacadas del mercado. ¿Ha soñado alguna vez con conducir un BMW o un Mercedes-Benz? Ahora tiene la posibilidad.

Aproveche nuestros extras

Añada los extras que necesite a su alquiler y viaje con mayor confort. Por ejemplo, puede solicitar sillas infantiles si viaja con menores o kilometraje ilimitado para recorrer la isla sin restricciones.

Ver todos los extras

Periodos de alquiler flexibles

Decida cuánto tiempo necesita el monovolumen. Puede alquilar el vehículo de su elección por días, durante un fin de semana entero o apostar por el alquiler de larga duración.

Más sobre el alquiler por meses

Explore Mallorca con un monovolumen de 7 plazas

Si le gusta practicar surf u otros deportes acuáticos en sus ratos libres, un coche de 7 plazas le permitirá trasladar su tabla y material deportivo cómodamente por la isla. También podrá explorar las playas de Mallorca con un grupo de amigos o con toda la familia en un vehículo de 7 plazas. Nadie se quedará atrás, pues hay espacio de sobra. Solicite accesorios como un navegador GPS y evite perderse en sus travesías por la isla.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos