Conduzca un coche de lujo en todo el mundo
Barcelona

Alquiler de coche de lujo en Barcelona

¿Va a acudir a un evento importante en la ciudad condal o estará próximamente allí de vacaciones? Gracias a SIXT, si desea conducir un coche de lujo por Barcelona y sus alrededores, podrá hacerlo cómodamente. Disponemos de varias oficinas en la maravillosa capital catalana y ponemos a su alcance un catálogo de vehículos premium muy heterogéneo. BMW, Mercedes, Audi, Jaguar o Porsche son solo algunas de las marcas de lujo disponibles en SIXT. Sea cual sea el motivo de su alquiler, un vehículo de alta gama no solo le permitirá viajar cómodamente por Cataluña, también añadirá un toque de distinción a sus desplazamientos, ya sea para acudir a una boda o para participar en un evento empresarial con invitados internacionales. 

Jaguar F-Type Coupé

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

BMW i8

Modelo garantizado

Mercedes-Benz, Porsche, Audi y otros fabricantes de lujo disponibles en SIXT

Si desea recorrer Barcelona a bordo de un coche de lujo, le recomendamos consultar nuestra flota y elegir uno de los muchos modelos disponibles. ¿Quiere disfrutar del sol y del viento en sus rostros? alquile uno de nuestros increíbles descapotables. ¿Qué tal un Audi A3 totalmente equipado? Además de ser tremendamente bello, dispone de 4 asientos, por lo que es ideal para viajar acompañado. Si prefiere un modelo con más caché si cabe, puede optar por un Porsche 911 Carrera Cabrio, un coche deportivo y descapotable digno de una película del agente 007. Por otro lado, también disponemos de vehículos premium familiares, como por ejemplo el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, con 5 asientos y un gran espacio en el maletero. Si su familia es numerosa, entonces nada mejor que un monovolumen premium como el Mercedes-Benz Clase V, con 7 asientos realmente amplios y un increíble maletero. ¿Necesita un coche con el que todo el mundo levante la cabeza al oírlo acelerar? Reserve un Porche Cayman y disfrute conduciendo por las bellas calles de Barcelona. 

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Barcelona

En SIXT estamos siempre pensando la manera de ofrecer el mayor confort a nuestros clientes. Por eso, disponemos de numerosas ventajas para que usted y sus acompañantes puedan viajar seguros, cómodos y sin preocupaciones:  

  • Coberturas: todos los vehículos de alquiler de nuestra flota incluyen un seguro a terceros. Si lo desea, podrá contratar otras coberturas para viajar más tranquilamente. Asistencia en carretera, protección de neumáticos y lunas o cobertura de daños y robo son solo algunas de las disponibles. 
  • Reserva gratuita: en SIXT, si necesita modificar o cancelar su reserva, podrá hacerlo de manera totalmente gratuita. 
  • Extras: sistema de navegación GPS, sillas para niños o equipo de invierno como cadenas o portaesquís. Podrá seleccionar estos y otros extras durante su reserva. 
  • Conductor adicional: si viaja con amigos o familia, puede contratar la opción de conductor adicional para poder turnarse al volante. Así todos disfrutarán de un viaje más placentero. 
  • Ofertas competitivas: en SIXT disponemos de increíbles ofertas diarias, semanales y mensuales con las que podrá alquilar un vehículo premium a un gran precio. 
  • Variedad de segmentos: como habrá podido comprobar, nuestra flota es tremendamente variada y ponemos a su disposición los mejores coches de cada segmento. 

Sucursales más populares en Barcelona

Aeropuerto de Barcelona
Estación de tren Barcelona Sants

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos