Un viaje de lujo con SIXT
Bilbao

Alquiler de coches de lujo en Bilbao

Gracias a nuestra amplia selección de modelos de los facabrintes más importantes del mercado, a nuestro sistema de reservas sin fisuras y a un excelente servicio al cliente, SIXT es líder en el sector de alquiler de vehículos premium. Nuestras oficinas de Bilbao cuentan con varios modelos de BMW, Mercedes-Benz, Audi y otras populares marcas de gama alta entre los cuales podrá elegir una gran variedad de todoterrenos, deportivos, descapotables y berlinas de última generación y tan solo 3 meses de antigüedad media.

Gracias a su hermosa arquitectura, su zona de compras, sus numerosos museos como el Guggenheim y  su enorme oferta cultural, Bilbao es una de las joyas del norte de España. Tanto si desea quedarse en la capital vasca como si prefiere recorrer la costa y dirigirse al festival de Jazz o de cine de San Sebastián, con un coche de alquiler de lujo acertará y hará de su recorrido un viaje inolvidable.

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Razones para alquilar un coche de lujo en Bilbao

Bilbao no solo es el núcleo del área metropolitana más importante del norte de España, sino que también es uno de los lugares más atractivos para descubrir la armonía entre tradición y modernidad de la cultura vasca. Si desea descubrir los principales lugares de interés de Vizcaya y del resto del País Vasco, puede reservar un coche de alquiler de lujo en Bilbao y visitar las localidades de la ría, explorar los municipios de la costa, acercarse hasta San Sebastián o realizar una ruta enológica por la Rioja Alavesa. 

Conducir un vehículo deportivo, bellamente diseñado y equipado con las últimas novedades del mercado, disfrutar de los veranos templados del País Vasco en un deportivo descapotable o recorrer la costa cómodamente en un espacioso y robusto SUV... SIXT pone a su disposición una oferta de modelos única en el mercado. Además:

  • Nuestros coches de alquiler únicos tienen interiores bellamente diseñados, asientos de primera calidad y los últimos sistemas de información, entretenimiento y de asistencia al conductor incorporados.
  • Nuestra flota de gama alta está equipada con características de seguridad de primera calidad, como airbags adicionales, control de la distancia de aparcamiento y barras antivuelco.

Alquiler de coches de lujo en Bilbao con SIXT

Nuestras oficinas en Bilbao ofrecen una amplia selección de vehículos de primera calidad. Elija entre una variedad de modelos de las mejores marcas como BMW, Mercedes y Audi, entre otros. Ya que siempre estamos actualizando nuestra flota, puede estar seguro de que nuestros coches de lujo SIXT estarán equipados con los últimos sistemas inteligentes y de que obtendrá un coche de alquiler de alta calidad y alto rendimiento a un precio asequible.

Estaciones SIXT más populares en Bilbao

Aeropuerto de Bilbao
Estaciones de tren de Bilbao
Bilbao Centro

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos