Alquiler de coches de lujo con SIXT
Marbella

Alquiler de coches en Marbella

Marbella es conocida como una de las ciudades más lujosas de España, un lugar donde la ostentación forma parte de la vida cotidiana. Si va a pasar unos días de vacaciones por allí y quiere integrarse totalmente en su ambiente, le recomendamos alquilar un coche de lujo en alguna de nuestras oficinas. Vehículos de marcas premium como Audi, BMW, Mercedes, Maserati, Porsche o Jaguar están a su disposición en SIXT. Reserve un coche de su categoría favorita y conduzca por las calles de Marbella en busca de diversión o relax. A tan solo un clic tiene disponibles coches de todos los segmentos, por lo que no importa si está de vacaciones en la provincia de Málaga o simplemente necesita un vehículo para una boda o gala empresarial, ya que con SIXT podrá alquilarlo durante el tiempo que desee. 

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Maserati, Porsche, Jaguar y otras marcas de lujo disponibles en Marbella con SIXT 

La flota de lujo disponible en Marbella es una auténtica maravilla, puesto que podrá disfrutar de los últimos modelos del mercado de vehículos premium. En el apartado de deportivos de lujo tiene a su alcance modelos tan espectaculares como el BMW i8 o el Audi R8 Coupé, coches que lucen increíbles y que disponen de la última tecnología automovilística del mercado. Por otro lado, también disponemos de coches más discretos, perfectos para personas que van a Marbella a pasar unas vacaciones en familia. Un monovolumen Mercedes-Benz Clase V es ideal para grandes familias que viajan juntos, pues tiene capacidad para 7 personas y un amplísimo maletero. Si no necesita tanto espacio y quiere un vehículo más compacto, puede optar por un Audi RS4 Avant o el BMW Serie 3, perfectos para recorrer la ciudad de Marbella con total comodidad. Para combatir el calor que hace en Marbella durante gran parte del año, puede alquilar uno de los descapotables disponibles en SIXT. ¿Qué tal un Mercedes-Benz SLC Cabrio? Podrá elegir entre modelo automático o manual. Y si quiere sentir el poder de un vehículo de lujo en todo su esplendor, entonces opte por un Porsche 911 Boxster, con 2 asientos y una belleza de otro planeta.  

¿Qué beneficios ofrece SIXT en Marbella? 

En SIXT le ofrecemos todo tipo de ventajas para que usted y los suyos puedan desplazarse con total comodidad por las calles de Marbella. Estas son algunas de las que podrá disfrutar:  

  • Ofertas competitivas: el coche de lujo que usted necesita al mejor precio, gracias a las ofertas con precios mensuales, semanales y diarios. 
  • Fabricantes de lujo: más de la mitad de nuestro catálogo está compuesto por marcas tan lujosas como Jaguar, Porsche, Maserati, Mercedes-Benz y muchas más. 
  • Variedad de segmentos: 4x4, deportivos, familiares, berlinas, descapotables, etc. En SIXT disponemos de vehículos premium de todos los segmentos. 
  • Accesorios prácticos: si necesita sillas para niños homologadas, sistema de navegación GPS o equipo de invierno, SIXT le da la posibilidad de alquilarlo junto a su coche. 
  • Conductor adicional: para disfrutar más y mejor de su viaje, podrá turnarse en la conducción de su vehículo si contrata la opción de conductor adicional. 
  • Coberturas: protección de neumáticos y lunas, asistencia en carretera o cobertura de daños o robo. Estas son solo algunas de las coberturas que podrá contratar adicionalmente a su seguro a terceros, incluido en el precio. 

Estaciones SIXT más populares en Marbella

Centro de Marbella

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos