Alquiler de coches de lujo en Roma
El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Roma te permitirá conocer la ciudad eterna con exclusividad. Land Rover, Maserati, BMW y Audi son algunos de los fabricantes de alta gama que encontrarás en nuestras oficinas. La capital italiana se caracteriza por el lujo y la elegancia y con un sedán como el BMW Serie 5 disfrutarás al máximo de tus trayectos. Si, además de Roma, vas a viajar en carretera por Italia, con un SUV de lujo como el Maserati Levante vivirás una experiencia inolvidable.
Deportivos
Los cupés son ideales para conductores que quieren vivir emociones fuertes por Roma. Modelos como el BMW M850i Gran Coupé te permitirán recorrer la capital italiana de una forma inolvidable.

Descapotables
La gama favorita para las parejas son los descapotables. Un BMW 840 Cabrio ofrece una mezcla de potencia y elegancia ideal para una escapada romántica.

SUV
La opción más práctica para las familias son los SUV de lujo, ya que otorgan bastante espacio interior y permiten hacer cómodas excursiones por los alrededores.

Viaja por Roma y sus alrededores con un coche de lujo
Conducir un coche de lujo por las tradicionales calles de la capital de Italia, te ofrecerá sensaciones difíciles de olvidar. La ciudad eterna es conocida por el glamur que transmiten sus calles y no puedes dejar de visitar el Coliseo, el Vaticano y el Panteón de Agripa. En cuanto a los modelos disponibles, un SUV como el BMW X4 M40 te permitirá llegar a cualquier lugar con holgura y dinamismo. Por el contrario, si viajas en pareja y no necesitas mucho espacio, un biplaza de lujo como el BMW Z4 M40i es una opción interesante. Para viajar por Roma con más confort, añade a tu coche los extras y accesorios que más te convengan como una silla para niños o una cobertura adicional.