Alquiler de coches de lujo en Santander
El servicio de alquiler de coches de lujo que SIXT pone a su alcance en Santander le permitirá conocer los atractivos de la capital de Cantabria y disfrutar de planes por los alrededores como conocer la Costa Quebrada y el municipio de Santoña. Gracias a nuestra amplia oferta, en nuestra flota encontrará vehículos de los principales fabricantes de alta gama como Mercedes-Benz, BMW, Jaguar o Audi. Si desea recorrer la costa cántabra en un descapotable durante el verano, en nuestras oficinas podrá alquilar un BWM Serie 4 Cabrio y otros modelos similares. Para descubrir Reinosa y otras zonas del interior de la región, nada mejor que un SUV como el Audi Q5.
SUV Premium
Conduzca por carreteras de montaña como las de Potes o los valles de Soba y Asón a bordo de un SUV como el BMW X1 y disfrute de potencia, dinamismo y comodidad.

Deportivo de lujo
Si le gustaría conducir un descapotable para disfrutar de los días de buen tiempo, un BMW Z4 Cabrio le permitirá visitar rincones como la punta del Rostro o la playa de Langre con los mejores niveles de confort y deportividad.

Descapotable de alta gama
Las berlinas de lujo de nuestra flota le permitirán moverse con elegancia y exclusividad mientras descubre sitios encantadores como las playas del Sardinero, de la Concha o La Magdalena.

Explore Santander y Cantabria con un coche de lujo
Si dispone de un coche de alquiler de lujo en Santander podrá viajar por la región a su gusto y explorar las maravillosas carreteras cántabras. Por ejemplo, si va a moverse principalmente por Santander, un Audi A1 o un Mercedes-Benz Clase A le permitirán aparcar en cualquier lugar con rapidez. Si, por el contrario, va a conducir mucho por los alrededores, un BMW X1 le ofrece más espacio y dinamismo. Además de coches modernos, SIXT le ofrece extras y accesorios para que conduzca con más seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, agregue un conductor adicional a su contrato para alternarse al volante con un acompañante y una silla para niños si viaja con menores.