No lo sueñe... condúzcalo
Madrid

Alquiler de coches deportivos en Madrid

El servicio de alquiler de coches deportivos que SIXT ofrece en Madrid le permitirá disfrutar de las mejores prestaciones mientras recorre la capital de España y sus alrededores. Nuestros vehículos deportivos están equipados con los últimos avances técnicos y, entre otros fabricantes, en Madrid podrá alquilar varios modelos de BMW, Mercedes-Benz y Porsche. Por ejemplo, si busca un deportivo elegante para acudir a un evento o convención en el recinto ferial IFEMA, un BMW Serie 8 Coupé o un Mercedes-AMG C43 Coupé de nuestra flota a cubrirán sus expectativas. Y si, además de disfrutar de las mejores prestaciones deportivas, desea alquilar un vehículo respetuoso con el medio ambiente, un Porsche Taycan y otros modelos similares le ofrecerán las últimas novedades en movilidad eléctrica.

Antes de decantarse por un cupé en concreto, le recomendamos comparar las características de cada modelo y elegir la categoría que más se ajuste a sus gustos y necesidades. El número de plazas, la potencia del motor o el combustible son aspectos que debe tener en cuenta. Por ejemplo, en Madrid podrá contratar un biplaza de alquiler, ideal si viaja solo o con su pareja, o un coche deportivo eléctrico o con motor de gasolina o diésel.

Las categorías de deportivos favoritas de nuestros clientes

Ofertas de alquiler de coches en España

Preguntas frecuentes sobre nuestros coches de alquiler deportivos en Madrid

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un deportivo de SIXT en Madrid?

En general, los conductores con un permiso de conducir vigente (con al menos 1 día de antigüedad) pueden alquilar nuestros coches a partir de los 18 años. Sin embargo, debe tener en cuenta que la edad mínima requerida puede variar, ya que dependen de la categoría de vehículo.

¿Cómo se pueden pagar las reservas de nuestros coches deportivos?

Aunque generalmente puede formalizar su reserva en nuestra web, es decir con pago online, algunos deportivos exclusivos solo admiten reservas bajo petición. Solicite su coche con antelación siguiendo los pasos en nuestra web y SIXT le enviará un email de confirmación en el caso de poder efectuarse dicha reserva.

Más sobre métodos de pago

¿Puedo elegir el modelo concreto que quiero alquilar en Madrid?

En SIXT normalmente solo se reserva la categoría, no una marca o un modelo específico. No obstante, si utiliza nuestra aplicación, podrá elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. Además, excepcionalmente podrá reservar modelos concretos en nuestra web o app y los encontrará fácilmente, ya que figuran como "modelos garantizados".

Qué ventajas le ofrece SIXT al alquilar un coche deportivo en Madrid

Coches de primera calidad y las marcas más populares

Además de fabricantes de gama media muy populares como Volkswagen, Citroën o Toyota, en SIXT encontrará numerosos modelos de BMW, Porsche, Mercedes-Benz y otras marcas de alta gama.

Servicio de entrega

Si está organizando un viaje y no desea perder tiempo, le recomendamos utilizar nuestro servicio de entrega, ya que recibirá el coche de sus sueños en la puerta de su casa. Este servicio está disponible bajo petición.

Extras y mejoras

Si desea conducir con aún más confort, puede solicitar extras y accesorios. Por ejemplo, si está planeando un viaje al extranjero, solicite la autorización para ello y llegue a su destino con seguridad. Y si conduce durante el invierno, equipe su coche con cadenas para la nieve y viaje con tranquilidad.

Periodos de alquiler flexibles

Si desea conducir con aún más confort, puede solicitar extras y accesorios. Por ejemplo, si está planeando un viaje al extranjero, solicite la autorización para ello y llegue a su destino con seguridad. Y si conduce durante el invierno, equipe su coche con cadenas para la nieve y viaje con tranquilidad.

Explore Madrid y sus alrededores con un deportivo

El área metropolitana de Madrid le permitirá disfrutar de numerosos atractivos mientras conduce uno de nuestros coches deportivos. Un cupé eléctrico como el Porsche Taycan es el perfecto coche para moverse rápidamente por la capital y visitar lugares dentro de la almendra central, ya que pueden aparcar gratuitamente en las zonas de estacionamiento regulado. Otros deportivos como el Mercedes-AMG C43 Coupé son ideales para conducir por las carreteras de la región y visitar lugares de interés como el Monasterio de El Escorial o el Palacio Real de Aranjuez. Para llegar a estos y otros destinos con rapidez y tranquilidad, solicite un GPS y agregue una protección adicional a su reserva.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos