Alquiler de coches económicos en Bilbao

Nuestro servicio de alquiler de coches económicos le permitirá llegar a cualquier lugar de Bilbao, Vizcaya y el País Vasco en general con autonomía y flexibilidad. Gracias a SIXT podrá moverse por Bilbao y sus alrededores sin necesidad de gastar una fortuna. Nuestra moderna flota incluye una extensa gama de fabricantes como Opel, Volkswagen, Citroën y similares que le permitirán encontrar un coche de alquiler barato y eficiente. Tanto si se encuentra en la zona por motivos laborales como por turismo, un vehículo es una alternativa de movilidad óptima y podrá moverse por la ría de Bilbao y el litoral de Vizcaya con independencia, ya que no tendrá que estar pendiente de los horarios y rutas de los medios de transporte públicos.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas y consultas relacionadas con nuestros coches de alquiler en Bilbao

¿Cómo puede obtener un presupuesto de alquiler en Bilbao?

Puede solicitarlo fácilmente en nuestra página web o aplicación. Tan solo debe señalar un lugar y una fecha de recogida y el tipo de vehículo que desea alquilar.

¿El precio de los vehículos de alquiler económicos incluyen la gasolina?

La gasolina no está incluida en el precio. SIXT le entregará un coche con el tanque lleno y deberá devolverlo de la misma forma. También puede contratar nuestro servicio de prepago de combustible y devolver el coche sin repostar.

¿Qué aspectos influyen en el precio del alquiler?

La duración del alquiler, la categoría del coche, las coberturas, los accesorios, la época del año y la modalidad de pago (online o en la sucursal) son diversos factores que influyen en el precio final.

¿Dónde puedo alquilar un coche económico en Bilbao?

¿Qué beneficios se obtienen al alquilar un coche económico en Bilbao con SIXT?

Precios sin sorpresas

Al realizar la reserva en nuestra web o aplicación, podrá ir viendo paso a paso el importe de la categoría y los cargos por coberturas, accesorios y otros servicios adicionales.

Ofertas más ventajosas

Al pagar la reserva de manera online se obtiene un precio más ventajoso. Por el contrario, si decide pagar en la oficina, podrá cancelar o modificar su reserva sin coste.

Extras muy favorables

SIXT ofrece diversos extras y accesorios que aumentarán el confort de su alquiler. Aunque los extras como el kilometraje ilimitado influyen en el precio final, el beneficio que se obtiene merece la pena.

Vehículos prácticamente a estrenar

Los vehículos que ponemos a su alcance en Bilbao son prácticamente nuevos, puesto que tienen una media de tres meses de antigüedad.

Explore Bilbao y el resto del País Vasco con un coche económico

Las calles de Bilbao le atraparán con su ambiente y gran oferta de ocio. Si dispone de un coche económico de SIXT, no solo podrá moverse por la ciudad, sino que también podrá conocer los lugares más espectaculares del País Vasco como el Parque Natural de Gorbeia y la bahía de Txingudi y Hondarribia. Si visita la región con niños pequeños, solicite una silla infantil y una cobertura sin franquicia para viajar con mayor tranquilidad y seguridad.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos