Los últimos modelos del mercado
A precios irreSIXTibles
Fuerteventura

Alquiler de coches económicos en Fuerteventura

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches económicos en Fuerteventura. Gracias a la variedad de nuestra flota encontrará desde coches pequeños como el Citroën C1 a compactos como el Peugeot 308 con unos precios muy económicos. Además de poder visitar las mejores playas de Fuerteventura, con un coche de alquiler barato podrá moverse por los núcleos urbanos de la isla con comodidad. Equipe su coche con un GPS y kilometraje ilimitado y disfrute del paisaje mientras recorre las carreteras más rurales y salvajes de esta isla canaria.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

¿Cómo contratar un coche de alquiler económico en Fuerteventura?

¿Está incluida la gasolina en la tarifa de nuestros vehículos de alquiler económicos?

La gasolina no está incluida en la tarifa. SIXT le entregará el coche con el depósito lleno y deberá entregarlo de la misma manera. No obstante, le ofrecemos la posibilidad de devolver el coche sin repostar contratando nuestro servicio prepago combustible.

¿Qué factores influyen en el precio del alquiler?

El precio del alquiler varía en función de la sucursal elegida, la duración del alquiler, los extras, las protecciones y la opción de pago utilizada (en nuestra web o en la sucursal).

Más sobre los precios de alquiler

¿Qué formas de pago aceptan las oficinas de SIXT en Fuerteventura?

SIXT acepta como forma de pago las tarjetas de débito o crédito de las empresas de crédito reconocidas. Puede pagar su reserva online o utilizar la opción de pagar más tarde, es decir, realizando el pago en la oficina.

Más sobre métodos de pago

¿Dónde puedo alquilar un coche económico en Fuerteventura?

¿Qué ventajas ofrecen los coches económicos de SIXT en Fuerteventura?

Fabricantes de primera

Gracias a nuestros precios, no solo podrá conducir un coche de alquiler de marcas populares como como Volkswagen o Peugeot, también encontrará marcas como Jeep o Mercedes-Benz con unos precios irreSIXTibles.

Total transparencia

Antes de formalizar su reserva, podrá ir viendo paso a paso el coste de cada opción. Así, podrá comparar las tarifas de cada categoría, los extras, las protecciones, el valor diario y el precio total.

Últimos modelos

Nuestra flota de Fuerteventura tiene una media de 3 meses de antigüedad y, por ello, podrá conducir los últimos modelos disponibles en el mercado.

Prácticos extras y accesorios

En SIXT no solo puede seleccionar extras que mejoren las condiciones de su alquiler como el kilometraje ilimitado o la cobertura sin franquicia, también dispone de accesorios muy útiles como las sillas para niños y los GPS.

Viaje por Fuerteventura con un coche económico de SIXT

Si dispone de un coche barato podrá disfrutar de Fuerteventura sin preocupaciones, descubriendo todos los rincones de la isla al mismo tiempo que controla sus gastos. Muchos de los atractivos de Fuerteventura solo son accesibles con un vehículo, por lo que SIXT presta un servicio fundamental para los visitantes. Conduzca un coche con kilometraje ilimitado y GPS y explore el Parque Natural de Corralejo o la Montaña Sagrada de Tindaya con comodidad.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos