Los últimos modelos del mercado
A precios irreSIXTibles
Madrid

Alquiler de coches económicos en Madrid

Gracias al servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Madrid, podrá moverse por la capital española y sus alrededores sin depender de los horarios del transporte público. Tanto si necesita un vehículo para moverse por la ciudad a diario, como para irse de excursión a la Sierra madrileña, un coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá hacerlo con confort y flexibilidad. Disponemos de una flota variada y encontrará desde coches pequeños como el Citroën C1 y compactos económicos como el Opel Corsa, hasta furgonetas económicas como la Peugeot Partner.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

¿Cómo contratar un coche de alquiler económico en Madrid?

¿Qué debo hacer para encontrar la tarifa más económica en Madrid?

Para encontrar las mejores ofertas, elija la sucursal y la fecha de recogida, compare los precios de cada categoría y consulte los extras disponibles. Tenga en cuenta que los precios varían en función de la antelación, el periodo de alquiler y si el pago se formaliza en nuestra web o en la sucursal.

Más sobre los precios de alquiler

¿Qué formas de pago aceptan las sucursales de SIXT de Madrid?

En SIXT podrá formalizar su reserva tanto online como presencialmente. Aceptamos las tarjetas de débito o crédito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente.

Más sobre métodos de pago

¿Está incluida la gasolina en la tarifa de nuestros vehículos de alquiler económicos?

Las tarifas de SIXT no incluyen el combustible. Le entregaremos el coche con el depósito lleno y deberá entregarlo del mismo modo. No obstante, le ofrecemos la posibilidad de seleccionar el prepago de combustible y devolver el coche sin repostar.

¿Qué ventajas ofrecen los coches económicos de SIXT en Madrid?

Lujo asequible

Nuestras oficinas de Madrid disponen de una amplia variedad de marcas y, gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrá encontrar muchos modelos de Audi, BMW o Mercedes-Benz. Si opta por pagar su reserva en nuestra web, podrá disfrutar de precios más ventajosos.

Coches a su medida

SIXT se adapta a las necesidades de sus clientes y, gracias a los periodos de alquiler flexibles, encontrará diversas promociones de alquileres mensuales o semanales con precios muy interesantes.

Vehículos modernos

Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad y podrá conducir coches de última generación que cuentan con las últimas novedades en seguridad y confort.

Extra y accesorios útiles

Además de coches modernos, SIXT pone a su disposición una amplia variedad de extras y accesorios para que viaje con mayor comodidad. Conduzca un coche con kilometraje ilimitado para moverse sin restricciones o añada una cobertura sin franquicia a su contrato para viajar con más tranquilidad.

Recorra Madrid y sus alrededores con un coche económico

Si dispone de un coche de alquiler económico, podrá moverse por Madrid y sus alrededores de forma cómoda, flexible y versátil. Además de poder circular por el área metropolitana de la capital con más libertad, con un coche de nuestra flota podrá hacer excursiones de un día y visitar Segovia, Cuenca o Toledo. Para viajar con más comodidad, personalice su coche con extras y accesorios. Por ejemplo, añada un conductor adicional a su reserva para intercambiarse al volante con su pareja, o solicite equipamiento de invierno si desea irse a esquiar o practicar snowboard con su familia.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos