Los últimos modelos del mercado
A precios irreSIXTibles
Tenerife

Alquiler de coches económicos en Tenerife

Gracias al servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Menorca, podrá moverse por la isla con flexibilidad y confort. Si necesita un vehículo para desplazarse por Ciudadela, Mahón y otras localidades de Menorca, un coche de alquiler barato le permitirá controlar sus gastos y al mismo tiempo disfrutar de mayor movilidad. Además de coches pequeños como el Citroën C1, en nuestras oficinas podrá encontrar numerosos modelos compactos como el Opel Corsa con precios muy interesantes. Si necesita algo más de espacio, le recomendamos alquilar un Citroen C4 Cactus u otros modelos similares, ya que suelen contar con ofertas muy competitivas.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Preguntas frecuentes sobre nuestros coches de alquiler económicos en Tenerife

¿Qué debo hacer para encontrar la tarifa más económica en Tenerife?

El precio de alquiler del coche dependerá de muchos factores, como las fechas escogidas, el periodo de alquiler y el tipo de vehículo. En general, se suelen encontrar mejores ofertas cuando se reserva el coche con antelación.

Más sobre los precios de alquiler

¿Está incluida la gasolina en las tarifas de nuestros vehículos de alquiler económicos?

La gasolina no está incluida en el precio. SIXT le entregará el coche con el depósito lleno y deberá devolverlo de la misma forma. Si opta por nuestro servicio extra de prepago de combustible, podrá devolver el coche sin repostar.

¿Qué tipos de pago se aceptan en Tenerife?

Nuestras oficinas de Tenerife aceptan las tarjetas de crédito y débito tradicionales como método de pago. Puede formalizar el pago online o en nuestra oficina.

¿Dónde puedo alquilar un coche económico en Tenerife?

¿Qué ventajas obtiene al contratar un coche económico de SIXT en Tenerife?

Ubicaciones cómodas 

SIXT cuenta con sucursales en varios puntos estratégicos de la isla como los aeropuertos de Tenerife-Sur y Tenerife-Norte. Además, la flexibilidad de estas oficinas facilita la recogida y entrega.

Selección de vehículos

Contamos con una gran variedad de coches y podrá conducir los últimos modelos del mercado, puesto que la antigüedad media de nuestros vehículos es de 3 meses.

Transparencia

Antes de formalizar su reserva podrá comprobar el importe de cada apartado de forma detallada. Así, podrá ver los cargos por el tipo de vehículo, las protecciones, los accesorios y la modalidad de pago escogida (es decir, el pago en nuestra web o en la oficina).

Accesorios y servicios adicionales

Si quiere obtener aún más confort y tranquilidad durante su viaje, puede solicitar diferentes extras y accesorios. Reserve un coche kilometraje ilimitado para recorrer la isla sin preocupaciones o equipe su coche con una silla infantil si viaja con niños pequeños.

Descubra los encantos de Tenerife con un coche económico

La isla de Tenerife dispone de un escenario propicio para los viajes independientes. Si dispone de un coche de alquiler barato de SIXT podrá evitar los tours masificados y los medios de transportes públicos sin que se le dispare su presupuesto de movilidad. Así, no solo podrá recorrer las zonas turísticas como Costa Adeje o Playa de las Américas, también podrá llegar en cualquier momento a calas como Benijo, Las Teresitas o Masca. Además de coches baratos y eficientes, SIXT le ofrece extras muy prácticos como las coberturas sin franquicia y la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato para turnarse al volante con un acompañante.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos