Los últimos modelos del mercado
A precios irreSIXTibles
Valencia

Alquiler de coches económicos en Valencia

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches económicos en Valencia que le permitirá moverse libremente por la región sin que se le disparen los gastos de transporte. Disponemos de una amplia selección de marcas populares como Opel, Peugeot, Volkswagen y similares con precios de alquiler muy atractivos. Por ejemplo, con un coche pequeño como el Citroën C1 podrá circular y aparcar en la ciudad del Turia con facilidad. Si, además de Valencia, tienen pensado visitar Paterna, Manises o Burjasot por motivos laborales, un compacto como el Opel Corsa le proporcionará más versatilidad.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Preguntas relacionadas con nuestros vehículos de alquiler económicos en Valencia

¿Qué debo hacer para obtener el precio más barato en Valencia?

En nuestra web o aplicación encontrará precios más competitivos que en otras plataformas. Para obtener los mejores precios solo debe indicar una fecha y lugar de recogida, nosotros le mostraremos las mejores ofertas por categorías.

¿Cuáles son los factores que influyen en el precio final?

La sucursal y fecha de recogida, la duración del alquiler, el tipo de vehículo, los extras y accesorios y la modalidad de pago elegida (en la sucursal o en nuestra web) son algunos de los aspectos que influyen en el precio del coche de alquiler.

Más sobre los precios de alquiler

¿Está incluida la gasolina en el precio de nuestros coches de alquiler?

El combustible no está incluido. SIXT le entrega el coche con el tanque lleno y tendrá que devolverlo del mismo modo. Como alternativa, si contrata nuestro servicio de prepago de combustible, podrá devolver el coche sin repostar.

¿Dónde puedo alquilar un coche económico en Valencia?

¿Qué beneficios se obtienen al alquilar un coche económico en Valencia con SIXT?

Precios claros

Gracias a nuestra transparencia no se llevará ninguna sorpresa con su alquiler. Mientras realiza su reserva, podrá ver paso a paso el precio del alquiler y el importe de cada cargo, ya sea el precio de la categoría, de la protección o de los extras.

Extras prácticos

Para que disfrute de mayor confort durante su viaje, SIXT le ofrece una serie de extras y accesorios. El kilometraje ilimitado, las coberturas sin franquicia, los GPS y las sillas infantiles son algunos de ellos.

Coches casi nuevos

Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 3 meses y podrá conducir los últimos modelos de fabricantes destacados como Volkswagen, Citroën y BMW.

Duración del alquiler flexible

Si desea encontrar el mejor precio posible, le sugerimos consultar nuestros alquileres por un día, alquileres semanales y alquileres mensuales, ya que estas ofertas disponen de precios muy interesantes.

Recorra Valencia y sus alrededores con un coche económico

Valencia es una ciudad que ofrece mucho al visitante y, si dispone de un coche de alquiler barato de nuestra flota, podrá llegar a cualquier punto de la ciudad con comodidad. Las Torres de Serranos, la Casa Consistorial de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son algunos de los lugares más visitados de la ciudad. Aproveche los extras de SIXT, como el kilometraje ilimitado y los GPS, para conocer otras atractivas localidades de la Comunidad Valenciana como Gandía o Sagunto. Y si viaja a Valencia con niños pequeños, no olvide equipar su coche con una silla infantil.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos