Alquiler de coches en estaciones de tren de todo el mundo

¿Está planeando una escapada de fin de semana en AVE, TGV, Amtrak, Fyra, Thalys, ICE, Eurostar o cualquier servicio de trenes y necesita que su alquiler de coches esté lo más cerca posible? No se preocupe, ¡las oficinas de SIXT se encuentran en lugares estratégicos! SIXT es siempre flexible en la entrega y recogida de vehículos de alquiler en estaciones de tren de todo el mundo. Simplemente elija la estación en la que le gustaria alquilar su vehículo estaremos allí esperándole. La mejor parte es que este servicio es gratuito.

En España, nuestro servicio de alquiles de coches está presente en las estaciones principales de muchas ciudades: Madrid-Atocha, Madrid-Chamartín, Barcelona-Sants, Sevilla-Santa Justa, Zaragoza-Delicias, etc. Internacionalmente podrá encontrarnos en las principales estaciones del Reino Unido, de los Países Bajos y de Alemania, Francia, Bélgica, Austria, etc.

Ventajas de alquilar coche directamente en una estación de tren

Aquí están algunas de las muchas razones por las que optar por los servicios de la estación de tren de SIXT:

  • Elegimos ubicaciones convenientes cerca de las estaciones de tren más populares en las principales ciudades del mundo para una recogida rápida y fácil.
  • Contamos con personal amable y profesional que le ayudará en el proceso de alquiler de coches.
  • Ofrecemos un servicio Meet & Greet en muchas estaciones: le traemos el coche directamente para que su familia puede comenzar la parte divertida de sus vacaciones en el momento en el que se bajen de la plataforma del tren.
  • Reemplazamos nuestros coches cada 6 meses, por lo que puede estar seguro de que disfrutará de un modelo a la última.
  • SIXT incluye una amplia selección de categorías de coches y mejoras para que usted pueda seleccionar el alquiler ideal para su viaje.