aachen city header
Alquiler de coches
Aquisgrán Furgoneta
Aquisgrán Furgoneta

Alquiler de coches Aquisgrán Furgoneta

Detalles de la sucursal

Jülicher Str. 320, 52070 Aachen

GDS-Code: AAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 10:00

Festivo:

08:00 - 10:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Aachen Furgoneta

El alquiler de vehículos en la ciudad de Aachen, también conocida como Aquisgrán, es cómodo y sencillo. Nuestras oficinas de Aachen Furgoneta se encuentran a poca distancia del casco histórico de la ciudad, en la calle Jülicher. El horario de apertura de la sucursal es de 7.00 a 17.30 de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos permanece operativa de 8.00 a 12.00 de la mañana. Además, alquilar un coche nunca fue tan fácil gracias a su servicio de recogida y entrega las 24 horas, situado en las mismas oficinas. Asimismo, podrá escoger entre una amplia variedad de camiones y furgonetas disponibles sin límite de kilómetros. Gracias a Sixt disfrutará de la libertad que ofrece esta ciudad con un coche de alquiler de Aachen Furgoneta que satisfaga todas sus necesidades.

Alquiler de coches en Aachen Furgoneta
Ver más Ver menos
Descubra la ciudad favorita de Carlomagno

Descubra la ciudad favorita de Carlomagno

Nuestra sucursal Aachen Furgoneta se encuentra a poca distancia del centro de Aquisgrán, ciudad balneario y regentada en el pasado por Carlomagno. Así, a un corto paseo en coche se pueden visitar numerosos lugares de gran interés histórico y cultural como su ayuntamiento o la catedral, la puertas medievales de Ponttor y Kleinmarschiertor o la sinagoga judía. A través de la localidad también se pueden admirar numerosos museos de valor como el Suermondt-Ludwig. Gracias a Sixt rent a car, podrá encontrar el mejor automóvil para recorrer esta ciudad llena de encanto sin tener que preocuparse de nada más.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 206 Reseñas

Gerd K.

Super schneller Service

 

(Translated by Google)

Super fast service

Tom B.

Abholung war total unkompliziert. Sehr freundliches Personal. Hätte gerne 5 Sterne geben, aber Leider war die Ladefläche des LKW‘s total dreckig. Für einen Umzug war das nicht so schön.

 

(Translated by Google)

Picking up was totally uncomplicated. Very friendly staff. Would have liked to give it 5 stars, but unfortunately the loading area of ​​the truck was totally dirty. It wasn't so nice for a move.

Andreas M.

Freundliche und kompetente Mitarbeiterin vor Ort und schon bei der telefonischen Reservierung gute Beratung und schnelle Abwicklung!

 

(Translated by Google)

Friendly and competent on-site staff and good advice and quick processing even when making a reservation by phone!