Ahrensburg

Alquiler de coches Ahrensburg

Detalles de la sucursal

Kornkamp 40, 22926 Ahrensburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase por la región con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Ahrensburg

Cercano al Indoo Park de Ahrensburg, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt brinda una variada flota de coches, entre los que figuran todoterrenos, coches compactos y modelos familiares con los cuales podrá disfrutar de cómodos desplazamientos por la ciudad y los alrededores. Nuestra sucursal se encuentra a unos cinco minutos a pie de la Estación de Tren de Ahrensburg-Gartenholz, con lo cual se evidencia su práctica ubicación, accesible para residentes y visitantes. Si desea reservar un coche de alquiler en Ahrensburg, puede consultar en nuestra web la amplia gama de modelos y servicios adicionales disponibles. Un coche sin límite de kilómetros y sin franquicia de Sixt rent a car es una de las mejores opciones para moverse por la zona, ya que podrá desplazarse por el estado federado de Schleswig-Holstein de la mejor manera.

Muévase por la región con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Ahrensburg
Ver más Ver menos
¿Qué puede visitar con un coche de alquiler en Ahrensburg?

¿Qué puede visitar con un coche de alquiler en Ahrensburg?

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Ahrensburg, descubrirá todas las atracciones de esta pequeña y bonita ciudad del norte de Alemania. Si dispone de un coche de alquiler llegará fácilmente hasta el Castillo de la ciudad, un edificio impactante que alberga un interesante museo, y podrá disfrutar de la noche en los locales y pubs con música de la ciudad. Una excursión en familia será mucho más divertida si visita Märchen Dungeon, un lugar fantástico para sumergirse en un cuento de hadas donde también se puede merendar. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, podrá alquilar un coche moderno a precios económicos, lo cual le permitirá acercarse a ciudades cercanas, como Hamburgo, donde se encuentran Miniatur Wonderland, Tierpark Hagenberck, museos como el Kunsthalle y un conjunto monumental digno de ser contemplado. Estas y otras maravillas le esperan a tan solo 30 km del centro de Ahrensburg y podrá descubrirlas en poco más de media hora con un coche de Sixt rent a car.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 165 Reseñas

Marlon A.

Ging alles ohne Probleme und sehr schnell!! :-). Gerne wieder...!!!

Jasper H.

Nette Mitarbeiter, Station gut zu erreichen, große und gute Fahrzeugauswahl

K.

Super Service. Ich hatte sehr kurzfristig online bestellt. Vor Ort wurde dann nach Beratung noch einmal für mich günstiger angepasst. Gerne wieder, wenn ich einen Mietwaagen brauche.