Alquiler de coches
Albstadt
Plegar
Alemania // Albstadt
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Albstadt: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje por el sur de Alemania, le recomendamos reservar y recoger un coche de alquiler en Albstadt, ya que así podrá aprovechar al máximo su estancia. Nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos le permitirá moverse cómodamente y a su ritmo durante sus vacaciones en los hermosos paisajes de Baden Württemberg.

 
  • Albstadt
    Berliner Str. 90
    72458 Albstadt

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Albstadt

    Sixt Alquiler de coches
    Berliner Str. 90
    72458 Albstadt

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Conozca nuestro completo servicio de alquiler de coches en Albstadt

La variada oferta de alquiler de coches en Albstadt que Sixt rent a car le propone se basa en su vasta experiencia y en la diversidad y calidad de su flota. Podemos ofrecerle desde turismos de distintos segmentos hasta berlinas de alta gama, además de coches familiares que podrá equipar con accesorios como las sillas infantiles o un GPS. Por eso, en nuestra web puede reservar un coche de alquiler barato o un automóvil de lujo, y también puede alquilar un coche sin franquicia y/o con seguro a todo riesgo, y ganar en tranquilidad y confort.

Recoja su coche de alquiler en Albstadt y explore la ciudad

Al alquilar un coche de nuestra flota podrá recorrer la interesante ciudad de Albstadt sin restricciones. Acérquese hasta el museo Kräuterkasten para conocer el pasado de la región desde el Paleolítico hasta la Edad Media, y también hasta el museo de arte Kunstmuseum y al museo del pastor Philipp Matthäus Hahn. Recuerde que un vehículo con kilometraje ilimitado le proporcionará la mayor flexibilidad para continuar su viaje según prefiera.

Aproveche nuestro servicio de rent a car y muévase a todo confort

Si viaja con niños le convendrá visitar el Albaquarium, que alberga diversidad de especies acuáticas y terrestres, y también el parque acuático Badkap, que se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Albstadt. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá trasladarse cómodamente con toda la familia.

Seleccione los extras más oportunos para su viaje

Antes de finalizar su reserva es recomendable valorar nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, comparar precios y contratar los beneficios adicionales que más le convengan. Tenga presente, además, que si dispone de un vehículo sin límite de kilómetros podrá explorar las impresionantes áreas naturales de Baden Württemberg con libertad. Estos paisajes invitan a realizar rutas de senderismo de diversos niveles de dificultad, y a visitar el maravilloso castillo de Hohenzollern. También podrá conocer hermosas ciudades cercanas, como Tubinga, y disfrutar de un viaje excepcional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7