Alquiler de coches
Baiersbronn
Plegar
Alemania // Baiersbronn
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Baiersbronn: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche moderno de Sixt rent a car le proporcionará confort, autonomía y otras ventajas durante su viaje a Alemania. Reserve un coche de alquiler en Baiersbronn y descubra usted mismo los atractivos del suroeste del país.

 
  • Baiersbronn/Hotel Bareiss
    Hermine-Bareiss-Weg
    72270 Baiersbronn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Baiersbronn/Hotel Bareiss

    Sixt Alquiler de coches
    Hermine-Bareiss-Weg
    72270 Baiersbronn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Apueste por un completo servicio de alquiler de coches en Baiersbronn

El moderno servicio de alquiler de coches en Baiersbronn de Sixt rent a car le facilitará un vehículo eficiente para su viaje, puesto que ponemos a su disposición una gama de modelos de todos los segmentos, además de disponer de ventajosas coberturas y servicios especiales. Antes de seleccionar un coche de alquiler en Baiersbronn, le recomendamos comparar precios y consultar los extras disponibles en esta sucursal, puesto que, si le interesa, puede optar por un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Si lo prefiere, también puede acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y solicitar los accesorios que necesite para equipar su coche de alquiler.

Descubra el espectacular entorno natural de Baiersbronn con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Un coche de alquiler barato y moderno de nuestro servicio de rent a car le ofrecerá la mayor comodidad e independencia para moverse por la ciudad de Baiersbronn y sus alrededores. De hecho, esta localidad constituye una excelente base para organizar atractivas rutas por la Selva Negra. Baiersbronn es considerado como un popular centro vacacional, puesto que se halla rodeada de una naturaleza espectacular. Además, es conocida por ser un foco de la alta cocina alemana, con tres restaurantes que acaparan siete estrellas Michelín.

Visite las principales atracciones de Baiersbronn

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le servirá para descubrir parajes naturales de gran belleza y para visitar algunos espacios urbanos de sumo interés, como las ruinas del castillo de Tannenfel o el Parque Cultural Vidriería Buhlbach, que alberga una exposición relacionada con la historia de la producción de vidrio en la Selva Negra. También merece una visita el Museo de Cuentos de Hauff, donde se pueden ver algunos de los personajes de los cuentos de hadas del célebre escritor.

Equipe su coche de alquiler como le interese

Si decide alquilar un coche sin franquicia, que además sea sin límite de kilómetros, podrá enriquecer enormemente su estancia en Alemania, visitando un gran número de lugares de interés tanto naturales como urbanos. Para cubrir sus rutas sin problemas puede solicitar un sistema de navegación, así como asientos infantiles, portaesquís o cadenas para la nieve.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7