bansin city header
Alquiler de coches
Bansin
Bansin

Alquiler de coches Bansin

Detalles de la sucursal

Ahlbecker Chaussee 19, 17429 Seebad Bansin

GDS-Code: HDF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido de la oferta de alquiler de coches en Bansin de Sixt

Nuestra oficina de alquiler de coches en Bansin le ofrece un eficiente servicio, que le permitirá desplazarse por la Isla de Usedom con autonomía y confort. Esta sucursal está situada en el centro de la ciudad, a 500 metros de la Estación de Bansin Seebad. Nuestra selección de turismos, deportivos y todoterrenos disponible en esta localidad incluye modelos de diferentes características y de las mejores marcas del mercado. Le invitamos a reservar online su coche de alquiler en Bansin, ya que además de un vehículo moderno, dispondrá de una serie de extras y accesorios muy prácticos. Entre nuestras ofertas de alquileres de coches figuran modelos con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo. Nuestra gama de accesorios dispone de asientos infantiles, cadenas, portaesquís, etc. Confíe en el servicio de Sixt rent a car y podrá desplazarse sin restricciones de horarios ni trayectos por esta hermosa región de Mecklemburgo-Pomerania.

Saque partido de la oferta de alquiler de coches en Bansin de Sixt
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Bansin y viaje por el norte de Alemania con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Bansin y viaje por el norte de Alemania con Sixt

Al alquilar un coche en nuestra oficina de Bansin dispondrá del medio de transporte más adecuado para conocer la región. La ciudad es conocida por la calidad de sus balnearios, sus centros terapeúticos y sus hermosos paisajes. Aproveche su estancia en la región y explore Mecklemburgo-Pomerania a su ritmo. La costa sobre el mar Báltico de la zona se extienden hermosas playas, algunas de ellas naturistas y otras adecuadas para practicar deportes. Además, en Bansin y en los alrededores se organizan múltiples eventos y festivales durante todo el año. Gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt, podrá moverse con libertad por el norte de Alemania y complementar las actividades de descanso y relax con jornadas de compras y de degustación de platos regionales en los centros comerciales de la zona.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.9 / 51 Reseñas

Ursula P.

sehr freundlich und hilfsbereit

 

(Translated by Google)

very friendly and helpful

Andrico Z.

Wir brauchten sehr kurzfristig ein Auto. Der Kollege von Sixt hat alles getan, dass wir ein Auto bekommen haben. (Andere Online-Anbieter hatten uns keine Hilfe geboten) Er hat uns sogar von unserem "Warte-Ort", wo wir zwischenzeitlich einen Tee getrunken haben, um uns die Regen-Zeit zu vertreiben, mit dem Auto abgeholt und zur Sixt-Station gefahren.

Super Service - super Kollege.

Sixt in Bansin - Unbedingt zu empfehlen!

 

(Translated by Google)

We needed a car at very short notice. Our colleague from Sixt did everything to get us a car. (Other online providers didn't offer us any help) He even picked us up from our "waiting place", where we had a cup of tea in the meantime to pass the rainy time, and drove us to the Sixt branch .

Great service - great colleague.

Sixt in Bansin - definitely to be recommended!

Jenny L.

Danke Herr Müller für alles 🌸

 

(Translated by Google)

Thank you Mr. Müller for everything 🌸