ALQUILER DE COCHES EN Bautzen
Bautzen

Alquiler de coches Bautzen

Detalles de la sucursal

Niederkainaer Str. 3b, 02625 Bautzen

GDS-Code: DRS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bautzen

Disponga de un coche de alquiler en Bautzen

Si usted desea alquilar un coche en la localidad alemana de Bautzen, lo podrá hacer de manera simple y sencilla a través de nuestra sucursal de Sixt en Niederkainaer Str. 3b, una calle ubicada en el extrarradio del municipio, muy cerca de un popular embalse artificial. Se trata de una zona con una excelente comunicación vial, ubicada en la franja oriental de dicha población. Nuestras oficinas abren de lunes a viernes y los sábados. No obstante, cuenta con un servicio para recoger y devolver el vehículo fuera de este horario señalado. Nuestro rent a car ofrece un servicio de alquiler de vehículos de todo tipo, que incluye turismos, monovolúmenes, todoterrenos, descapotables, deportivos o vehículos de hasta 9 plazas. De ese modo, usted puede elegir el tipo de vehículo que más se adapte a su gusto y a sus necesidades. Asimismo, si lo solicita, pueden incorporan GPS, sillas para bebés, etc.

Disponga de un coche de alquiler en Bautzen
Ver más Ver menos
Descubra los rincones de Bautzen con Sixt rent a car

Descubra los rincones de Bautzen con Sixt rent a car

Bautzen es una pequeña población de cerca de 42.000 habitantes, enclavada a orillas del río Spree. Concretamente, las aguas de este río atraviesan los aledaños de nuestra sucursal de alquiler de coches en Bautzen. Desde allí, a poca distancia, se halla el puente de la localidad, donde se puede observar una bella panorámica de la catedral, del castillo, así como la maraña de callejuelas del municipio. Tal y como hemos señalado, a pocos metros de nuestra oficina, se encuentra un gran embalse, cuya orilla oriental cuenta con piscinas para darse un chapuzón en los días estivales. Además, dispone de diversas áreas recreativas, para poder disfrutar en familia de un agradable día.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 77 Reseñas

Severine V.

Sehr sehr nette und ehrliche Beratung. Gemietet über Internet, Änderungen zur Abholung wurden telefonisch sehr unkompliziert geklärt. Abholung in Bautzen war schnell, einfach, ehrlich und sehr freundlich. Guter Service! Fahrzeug in gutem Zustand.

Torsten R.

sehr freundlich, hilfsbereit und schnelle Abwicklung.

Frank W.

Alles perfekt, gerne wieder, die Mitarbeiterin die mir das Fahrzeug vermietet hat ist echt eine Spitzenkraft, zuverlässig und kompetent!