Alquiler de coches
Berlín Est. tren Friedrichstr.
Berlín Est. tren Friedrichstr.

Alquiler de coches Berlín Est. tren Friedrichstr.

Detalles de la sucursal

Georgenstraße 14/17, 10117 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estación de Tren Friedrichstrasse de Berlín

¿Está pensando en alquilar un coche en la Estación de Tren Friedrichstrasse de Berlín? No lo piense más y pásese directamente por la oficina que Sixt tiene en la Estación de Tren Friedrichstrasse de Berlín, en la calle Georgenstrasse 14-17. Nuestro horario de atención al público es de 06.30 a 23.30 todos los días del año, festivos incluidos. Aunque si lo prefiere, también le damos la posibilidad de reservar su coche de alquiler en la Estación de Tren Friedrichstrasse de Berlín a través de nuestra página web o a través del teléfono +49-1806-252525. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el coche que más le gusta.

Alquiler de coches en la Estación de Tren Friedrichstrasse de Berlín
Ver más Ver menos
Descubra lo que queda del Muro de Berlín con Sixt

Descubra lo que queda del Muro de Berlín con Sixt

Desde la Estación de Tren de Friedrichstrasse de Berlín, podrá desplazarse en su coche de alquiler por el centro de la ciudad y visitar sus edificios, plazas y monumentos más emblemáticos. Gracias a nuestro rent a car, podrá disfrutar de un bonito paseo en coche desde la Puerta de Brandeburgo hasta la plaza de Alexanderplatz, dos visitas imprescindibles de todo aquél que visita Berlín. También podrá visitar uno de los monumentos más sobrecogedores de la capital alemana: el Monumento al Holocausto, dedicado a las víctimas judías que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Desde este punto podrá ir a ver el Muro de Berlín o, mejor dicho, lo que queda de él.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 6 Reseñas

R R.

Amazing service and friendly staff. Would recommend. With Sixt you can be sure that you will have excellent service. They ensured that I had a wonderful vacation in Majorca. Thank you for everything, you secured yet another happy customer.